Sanlúcar

Dos detenidos tras numerosos robos en coches en Sanlúcar

Tras ser localizados y detenidos fueron puestos a disposición judicial, decretando prisión preventiva para uno de ellos y libertad provisional para el segundo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Uno de los vehículos objeto de robo en Sanlúcar. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sanlúcar de Barrameda a dos personas como presuntos autores de once robos con fuerza en interior de vehículo y dos robos con fuerza en viviendas habitadas. Además, se han intervenido los útiles empleados para la ejecución de los robos y se han recuperado numerosos efectos sustraídos.

La investigación se inició a raíz de los numerosos robos en el interior de vehículos que se estaban produciendo en la localidad y para los que se utilizaba siempre el mismo modus operandi y ejecutándose de madrugada. La espiral delictiva desarrollada por los presuntos autores les llevó a ejecutar hasta seis robos en la misma noche, según ha explicado la Policía Nacional en una nota.

Fruto de las gestiones realizadas permitieron identificar plenamente a los presuntos autores de los hechos, quienes resultaron ser dos personas con un amplio historial delictivo.

Tras ser localizados y detenidos fueron puestos a disposición judicial, decretando prisión preventiva para uno de ellos y libertad provisional para el segundo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN