Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 17/09/2021

Sanlúcar

David Noguerol: “ El miedo en los padres existió"

El presidente del CD Sanlúcar es consciente de las dificultades que ha acarreado afrontar la temporada

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Nogueron dando instruccionado el pasado domingo en La Quinta del Paz
  • El modesto club sanluqueño está representado por seis equipos
  • Son menos de los previstos antes de iniciar las competiciones
  • Las Ligas en sus respectivas categorías comenzaron el 10 de enero

El Club Deportivo Sanlúcar está afrontando una temporada muy complicada, como lo mismo le ocurre al resto de entidades de la localidad. La 2020-2021 trajo consigo menos jugadores federados y a su vez menos equipos en competición debido al miedo existente por la pandemia.

Espero que la 2021-2022 sea diferente pero dependemos del virus

El club de la Ciudad de la Manzanilla está representado por seis equipos, concretamente el benjamín, al alevín, el infantil B, el infantil A, el cadete y el juvenil. Al principio tenía previsto hacerlo con ocho pero hubo una restructuración. Deportivamente destacar que el alevín va tercero, que el cadete, con jugadores de primer año, va sgundo, y que el infantil A lucha por la permanencia en la Segunda Andaluza. Recientemente empató a un gol con el líder, el Estrella Portuense, en La Quinta de la Paz. El conjunto de El Puerto de Santa María no conoce la derrota. El autor del 1-0 fue Oviedo pero después los visitantes igualaron la desventaja. Los demás equipos están en una zona media de la tabla clasificatoria.

El presidente del CD Sanlúcar, David Noguerol, resalta que “la temporada 2020-2021 la iniciamos con seis equipos y la vamos a finalizar con todos. El coranavirus provocó que tuviéramos menos equipos pero eso ha pasado en todos los clubes”.

El modesto club sanluqueño cuenta con 100 jugadores federados. Los partidos comenzó a disputarlos a partir del 10 de enero. Cabe recordar que la Liga en sus respectivas categorías se paralizó a mediados del mes de marzo del 2020, de ahí tanto tiempo de espera.

David Noguerol añade que “las Ligas tenían antes 14 equipos y ahora 9. El miedo en los padres existió, ahora menos. Espero que la próxima temporada sea diferente, pero dependeremos del virus”.

COMENTARIOS