El mediapunta Nolito ya saborea la permanencia del Celta en la Primera División

Publicado: 27/04/2021
El jugador de Sanlúcar fue titular en el Celta 2 - Osasuna 1
—Celta—Villar, Hugo Mallo (Kevin 6’), Aidoo, Murillo, Fontán (Aarón 82’), Tapia, Denis Suárez, Brais Méndez (Solari 60’), Nolito (Beltrán 60’), Iago Aspas y Santi Mina (Araujo 82’).

—Osasuna—Herrera, Ramalho, Unai García, Roncaglia, Cruz (Manu Sánchez 46’), Moncayola, Oier (Chimy Ávila 72’), Brasanac (Rubén García (Jhony 46’), Barja (Roberto Torres 46’) y Budimir (Gallego 72’).

Árbitro: Soto Grado, del Colegio Riojano. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Iago Aspas, Cruz, Brasanac, Oier y Manu Sánchez.

Goles: 1-0 (Iago Aspas 42’), 2-0 (Murillo 65’) y 2-1 (Roberto Torres, de penalti, 75’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Primera División. Partido disputado en el Estadio de Balaídos sin público.

Próxima jornada: Celta - Levante (este viernes 30 de abril, 21.00 horas. Estadio de Balaídos.

El Celta, equipo en el que milita el sanluqueño Nolito, derrotó al Osasuna y ya prácticamente saborea seguir una temporada más en la Primera División porque queda muy alejado de los puestos de descenso a falta de pocos puntos ya en disputa. El de la Ciudad de la Manzanilla fue titular y sustituido por Fran Beltrán en el minuto 60.

Iago Aspas adelantó al equipo vigués en el minuto  42. En el 52, Nolito batió a Herrera pero tras revisarse la acción por el VAR el gol fue invalidado. En el 64, Murillo anotaba el 2-0. Pero la emoción llegó en el minuto 75 cuando el visitante Roberto Torres dejó el 2-1 al transformar en gol el lanzamiento de una pena máxima.

Lógicamente apareció la incertidumbre pero el Celta aguantó el tipo. Nolito es consciente que su equipo seguirá en la Primera División.

© Copyright 2024 Andalucía Información