Sanlúcar

Salvi fue titular ante el Real Madrid en el Carranza

El jugador de Sanlúcar fue titular en un partido que el Cádiz perdió por el resultado de 0-3

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi y Vinicius caen al suelo en la pugna por el balón en esta acción -
  • Benzema logró el 0-1 de penalti en el 30 y el 0-3 en el 38; Odriozola el 0-2 en el 34
  • El sanluqueño vio una amarilla en el 8 y fue sustuido por Choco Lozano en el descanso
  • La tarjeta le impedirá jugador este sábado 24 de abril en Valladolid

—Cádiz—Ledesma, Iza (Akapo 46’), Fali, Marcos Mauro, Espino (Alejo 65’), Jhonsson, José Mari (Cala 46’), Salvi (Choco Lozano 46’), Jairo, Sobrino y Negredo (Saponjic 46’).

—Real Madrid—Courtois, Odriozola (Carvajal 60’), Militao, Varane (Isco 60’), Nacho, Marcelo (Miguel 74’), Casemiro, Blanco, Rodrygo, Vinicius (Asencio 60’) y Benzema (Mariano 74’).

Árbitro: Mateu Lahoz, del Colegio Valenciano. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Salvi, Iza, Jhonsson, Akapo, Varane, Nacho y Marcelo.

Goles: 0-1 (Benzema, de penalti, 30’), 0-2 (Odriozola 34’) y 0-3 (Benzema 38’).

Incidencias: Encuentro correspondiente correspondiente a la jornada 31 de la Primera División. Partido disputado en el Estadio Ramón Carranza sin público.

Próxima jornada: Valladolid - Cádiz (este sábado 24 de abril, 16.15 horas). 

El Cádiz perdió ante el Real Madrid por el resultado de 0-3 en el Estadio Ramón. El sanluqueño Salvi fue titular en el equipo cadista y fue sustituido en el descanso. Se convirtió en el primer jugador que vio tarjeta amarilla en este partido. El colegiado valenciano Mateu Lahoz se la mostró en el minuto 8. Esa cartulina le impedirá estar disponible en el partido que el conjunto de Álvaro Cervera disputará en Valladolid.

El equipo de la Tacita de Plata completó una primera media hora de juego pero se le torció el partido en el minuto 30. Iza cometía penalti sobre Vinicius. Benzema lo lanzó e hizo subir el 0-1 al marcador. Cuatro minutos más tarde Odriozola lograba el 0-2 y la puntilla vino en el 38 con otro gol de Benzema. La segunda parte tuvo poca historia.

Una derrota que entraba en la lógica. El Cádiz se impuso al Real Madrid en la primera vuelta. El encuentro se disputó en el Alfredo Di Stéfano y acabó con el resultado de 0-1. Gol de Choco Lozano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN