Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 08/05/2021

Sanlúcar

UCAM Murcia - Sanluqueño, el domingo a las 18.00 horas

El equipo de Sanlúcar está obligado a ganar para mantener alguna opciones de estar en la segunda fase de ascenso a la Segunda División A

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Buenaventura en la rueda de prensa tras la derrota del Atlético Sanluqueño ante el Linares por 0-2
  • El conjunto murciano es segundo en el sub grupo
  • El sanluqueño cierra la clasificación
  • Pedro Buenaventura: “La afición reconoció la entrega de los jugadores durante la temporada”

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domcilio, a partir de las 18.00 horas, al Linares en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Sub Grupo C del Grupo 4 de la Fase de Ascenso a la Segunda División A. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla está obligado a ganar para mantener todavía alguna opción de disputar la segunda fase para dar el salto a esa categoría. Lo tiene complicado porque a falta de 9 puntos en juego está a cinco del tercer clasificado, el Algeciras.

Los jugadores del conjunto verdiblanco entrenarán el sábado en El Palmar, almorzarán y partirán después hasta Murcia para hacer noche en esta provincia y ultimar los detalles para enfrentarse al UCAM. El entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, Pedro Buenaventura, no podrá contar con la participación del portero Isma Gil, que fue operado tras fracturarse un hueso de una mano, de Álex Cruz, tras la brutal entrada que sufrió ante el UCAM Murcia en Sanlúcar,  y de Marcos Torres, que se dañó un tobillo en la capital hispalense tras recibir una fuerte entrada. Recupera a Kevin Bautista, que fue expulsado ante el Betis Deportivo en Sevilla tras ser sustituido.

Los resultados que se registraron en la cuarta jornada fueron los siguientes:

Algeciras 1 - UCAM Murcia 1.

Atlético Sanluqueño 0 - Linares 2.

San Fernando 2 - Betis Deportivo 1.

La clasificación queda reflejada de la siguiente manera:

1º. Linares: 42 puntos (26 goles a favor y 16 en contra).

2º. UCAM Murcia: 40 (27 y 17).

3º. Algeciras: 36 (23 y 19).

4º. San Fernando: 34 (24 y 20).

5º. Betis Deportivo: 33 (27 y 19).

6º. Atlético Sanluqueño: 31 (19 y 23).

Datos del Atlético Sanluqueño: 9 victorias, 4 empates y 8 derrotas.

Pedro Buenaventura reconoció que “la victoria del Linares fue justa porque en fases del encuentro fue mejor que nosotros. No tuvimos la capacidad de reaccionar lo suficiente”.

Recuerda que “Javi Barrio tuvo una ocasión muy clara para anotar el 1-0 pero el Linares tuvo antes dos acercamientos importantes. Se apoderó del campo. Pensábamos que en el segundo tiempo podíamos mejorar pero a los cinco minutos llegó el 0-1 y el 0-2 vino muy pronto. Quedaban 30 minutos y esperábamos reaccionar. Me quedo con la sensación de que al final del partido estuvimos algo mejor. El Linares demostró ser un equipo serio y solvente. Fue como en el boxeo, recibimos un golpe importante pero reaccionamos tras 15 minutos muy malos”.

Entiende que “el primer objetivo se cumplió con creces aunque a nivel personal tengo una espina clavada. Quedan tres partidos y debemos mejorar mejorar la actuación que tuvimos ante el Linares, que nos quitó el balón en la primera parte”.

Reconoce que “mi regreso ha sido triste y está claro que con victorias todo sabe mejor. La afición reconoció la entrega de los jugadores durante toda la temporada”.

COMENTARIOS