Sanlúcar

El Belcón Luci Feri Fanum fue una apisonadora en su visita a Jaén

El equipo de Sanlúcar Caballero logró la victoria por el contundente resultado de 1-8

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Belcón Luci Feri Fanum sólo tuvo disponibles a siete jugadoras, menos que goles marcados -
  • Natalia (4), Sonia (2), Clara (1) y Juli (1) fueron las goleadoras del conjunto sanluqueño
  • Ramón Caballero sólo pudo contar con 7 jugadoras
  • Ahora visitará al Técnicos Al-Andalus de Huelva con la moral bien alta

—Atlético Jaén—Natalia, Zahira, Ana, Carmen, Ainhoa, Nazaret, María, Nerea, Eva y Verónica.

—Belcón Luci Feri Fanum—Estefi, Patricia, Juli, Clara, Helena; Natalia y Sonia.

Árbitro: Juan Ignacio López y Sergio de la Torre.

Goles: 0-1 (Juli 15’), 0-2 (Sonia 19’), 0-3 (Natalia 24’), 0-4 (Natalia 26’), 0-5 (Sonia), 0-6 (Clara 31’), 0-7 (Natalia 34’), 1-7 (Nerea 35’) y 1-8 (Natalia  38’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Municipal Fuentezuelas de Jaén con las medidas de seguridad propias del protocolo de la pandemia.  

Próxima jornada: Técnicos Al-Andalus - Belcón Luci Feri Fanum (este sábado, 19.30 horas).

Nueva victoria del Belcón Luci Feri Fanum ante otro de esos rivales a los que no se pudo vencer en la primera vuelta. Y de nuevo en esta otra mitad del campeonato el equipo de la Ciudad de la Manzanilla venció con solvencia y con holgura. Es un síntoma claro de que el equipo no es el mismo que en la primera parte mitad de la competición y de que ahora sí ha aprendido a afrontar esta categoría. Los tres puntos ponen a las sanluqueñas aún con más claridad como segundas de la clasificación, puesto por el que éstas están dispuestas a luchar y que de conseguirlo sería un gran premio a esta primera temporada en la Primera Andaluza de Fútbol Sala. Nadie al principio de año hubiera apostado por estar tan arriba en la tabla clasificatoria. Pero estas ilusionadas jugadores se merecen todo por la gran temporada realizada.

El partido en tierras jiennenses comenzó muy igualado con ambos equipos tomando muchas precauciones. El Belcón Luci Feri Fanum no se decidía a adelantar su defensa y las de Jaén tampoco daban un paso adelante por lo que los minutos transcurrían sin apenas ocasiones. Avanzada esa primera mitad, las sanluqueñas decidieron adelantar su defensa y presionar en campo contrario y gracias a eso consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un chutazo de Juli. Poco después aprovechaban la expulsión de una jugadora rival por doble amonestación y hacían el segundo con el que se iban al descanso en ventaja por dos a cero.

Era fundamental para las visitantes marcar el tercero para evitar que las locales se volvieran a meter en el partido. Dos goles de Natalia muy similares, tras apoyarse en la pivote Clara, empezaban a decantar el partido para las sanluqueñas. Las jiennenses empezaron a jugar de cinco pero el conjunto que dirige Ramón Caballero se defendía a la perfección y aprovechaba los riesgos que corrían las del Santo Reino para aumentar su ventaja. Ya con esa ventaja, un equipo local totalmente fuera del partido veía como varias de sus jugadoras eran expulsadas con lo que facilitaban el triunfo del Belcón Luci  Feri Fanum al jugar en superioridad.

La goleada se volvió excesiva ante las facilidades del rival. No fallan las sanluqueñas en esta segunda mitad del campeonato. Parecen imparables en su ilusión de quedar segundas en esta primera temporada en la élite andaluza. Se consiga o no esa plaza la campaña liguera está siendo prodigiosa para estas jovensísimas jugadoras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN