Sanlúcar

Una veintena de nuevos contagios por Covid-19 en Sanlúcar tras el fin de semana

La tasa de incidencia por coronavirus se mantiene por debajo de los 200 casos, la más alta del distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coronavirus. -

Sanlúcar de Barrameda ha alcanzado este lunes los 4.311 casos de Covid desde el inicio de la pandemia. Una cifra que ha aumentado en el fin de semana en 23 nuevos contagios por coronavirus en la localidad, desde que el pasado viernes, la Consejería de Salud y Familias hiciera públicos los últimos datos sobre la evolución de la pandemia.

Con un acumulado de 135 casos de coronavirus en las dos últimas semanas, Sanlúcar registra una tasa de incidencia de 195,1 casos por cada 100.000 habitantes, cinco puntos más que el pasado viernes. Además, es la tasa de incidencia más alta de las registradas en el distrito sanitario Jerez - Costa Noroeste, cuya media es de 145,2 casos por cada 100.000 habitantes. Por detrás de Sanlúcar se sitúa Rota con 174 casos por cada 100.000 habitantes y Jerez con 134 casos por cada 100.000 habitantes. El acumulado de positivos de los últimos siete días asciende a 51 personas.

Salud sigue mantiendo en 39 el número de víctimas de Covid en la localidad, sin registrar el fallecimiento de un paciente de 81 años que se ha producido durante el fin de semana en el Hospital Comarcal Virgen del Camino, centro de referencia de la localidad. Allí permanecen hoy hospitalizadas cuatro personas, con buena evolución, esperando que durante la jornada de mañana puedan realizarse tres altas médicas.

En cuanto a los curados, Salud contabiliza ya 3.593 personas, 83 más que a finales de la pasada semana.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN