Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 11/05/2021

Sanlúcar

El ‘derbi sanluqueño’ del Carranza acabó con un 0-0

Salvi, del Cádiz, y Nolito, del Celta, fueron titulares y sustituidos en el mismo minuto, el 68

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El sanluqueño Nolito observa como su paisano Salvi centra el balón
  • El equipo cadista y el céltico, más cerca de la permanencia
  • El conjunto gaditano se encuentra a 9 puntos de los puestos de descenso
  • El de Vigo, a 11 y con la salvación a tiro de piedra

—Cádiz—Ledesma, Iza, Fali, Marcos Mauro, Espino, Jonsson, José Mari (Garrido 84’), Salvi (Alejo 68’), Sobrino, Malbasic (Jairo 68’) y Negredo (Lozano 60’).

—Celta—Iván, Hugo Mallo, Araújo (Fontán 55’), Aarón Martín, Tapia, Denis Suárez (Solari 80’), Brais Méndez, Nolito (Fran Beltrán 68’), Aspas y Ferreyra (Baeza 68’).

Árbitro: González Fuertes, del Colegio Asturiano. El visitante Murillo vio la tarjeta amarilla.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Primera División. Partido disputado en el Estadio Carranza sin público.

El Cádiz y el Celta empataron a cero goles en el Estadio Carranza en un partido muy disputado. El punto no es mal recibido por parte de los dos equipos, que contemplan como la permanencia está mucho más cercana.

Este encuentro tuvo un duelo de rivalidad sanluqueña. Salvi, del Cádiz se vio las caras con Nolito, del Celta. Curiosamente los dos jugadores, además de ser titulares, fueron sustituidos en el minuto 68.

El conjunto cadista estuvo a un buen nivel en el apartado defensivo y ante los gallegos acumularon el tercer partido seguidos sin perder. El céltico quiso sorprender pero se vio incapaz de sorprender al portero Ledesma.

El Cádiz se encuentra a 9 puntos de los puestos de descenso y presenta los siguientes números: 9 victorias, 9 empates y 13 derrotas, 27 goles a favor y 45 en contra.

El Celta está a 11. Sus datos son los siguientes: 9 victorias, 11 empates y 11 derrotas, 40 goles a favor y 47 en contra.

Cerrar la permanencia lo más pronto posible es el objetivo que se marcan el entrenador cadista, Álvaro Cervera, y el céltico, Eduardo Coudet. Tanto el Cádiz como el Celtan confían en lograrlo cuanto antes.

COMENTARIOS