Sanlúcar

La derrota de la Divina en Jerez le deja muy tocada

El equipo de Sanlúcar perdió en su visita al San José Obrero por 3-2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Mari, autor del 2-1 -
  • Al descanso se llegó con el marcador de 2-0
  • José Mari fue el autor del 2-1 y Cata del 3-2
  • Ahora recibirá al Afición Xerecista

—Divina Pastora—Pacheco, Selu, Álex Román, Peti, Javi Melli, Abraham, José Mari, Marcos, Caputto, Gálvez y Álex Melli. En el banquillo: Cata, Álex, Rubén y Luis.

Goles: 1-0, 2-0, 2-1 (José Mari), 3-1 y 3-2 (Cata).

Al descanso: 2-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a uno de los sub grupos de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en Jerez. Mañana soleada y agradable. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Divina Pastora - Afición Xerecista (pendiente de día y de hora).

La Divina Pastora ve como la permanencia en la Segunda Andaluza de Cádiz se le complica bastante. Perdió en su visita al San José Obrero, de ahí que los puestos de salvación estén ahora más lejanos.

El conjunto jerezano se fue al descanso con una ventaja de 2-0. El equipo de Sanlúcar logró el 2-1 en la reanudación por mediación de José Mari. Buscó el empate pero lo que llegó fue el 3-1. Cata, a falta de 8 minutos para el final, le puso de nuevo emoción al partido al anotar el 3-2 pero el marcador no se movió más.

Edu Gálvez y Pepe Rodríguez dispusieron de 15 jugadores para afrontar el encuentro. Los cuatro que iniciarodn el partido en el banquillo son juveniles. La Divina Pastora ha acumulado varias bajas en las últimas jornadas. No estuvieron disponibles en este partido jugadores como Cristian Jiménez, Tamayo y Jorge, este último tras haber sufrido un aparatoso accidente de tráfico. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN