Sanlúcar

El juvenil A del Sanluqueño no pudo jugar en tierras granadinas

El equipo de Sanlúcar se enteró a última hora de un positivo en un integrante en el Santa Fe

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador Juani en el último partido disputado, que fue ante el Maracena en El Palmar -
  • La expedición verdiblanca iba a ser noche en tierras granadinas para evitar un madrugón
  • Juani: "Afrontábamos este partido con la ilusión de ganar y salir a flote"
  • El conjunto sanluqueño recibirá ahora al Almería

El encuentro que tenía que haber disputado el pasado domingo, a partir de las 12.00 horas, el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño en San Fe no se pudo celebrar y por lo tanto fue aplazado debido a que un integrante del conjunto granadino dio positivo.

La expedición verdiblanca estaba compuesta por 20 jugadores y 5 miembros del cuerpo técnico. Iba a hacer noche en tierras granadinas debido a que de no ser así tendría que madrugar bastante. El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Juani, resalta que “nos viene mal este aplazamiento y más porque nos enteramos a última hora. Afrontábamos este partido con la ilusión de jugar y salir a flote. Habríamos llegado a Santa Fe el día antes, hubiéramos dado un paseo, cenado, dormido y después a soñar con ganas el partido”.

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño se enfrentará ahora en casa al Almería en un partido también muy importante para seguir con aire. Rubén Coca, Pablo Sarrión y Chicho formaron parte de la convocatoria del primer equipo ante el Linares, que acabó con un 0-2.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN