Sanlúcar

El Sanluqueño perdió ante un rival que fue superior

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado ante el Linares por 0-2

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Arasa es presionado por un defensa en un ataque verdiblanco -
  • Javi Barrio tuvo el 1-0 en el minuto 26 pero el balón, tras un cabezazo, lo estrelló en el larguero
  • Cruz logró el 0-1 en el 50 y Hugo Díaz el 0-2 en el 60
  • Tercera derrota en otros tantos encuentros de la primera fase de ascenso a la Segunda A

—Atlético Sanluqueño—Marcos Allen, Edu Oriol, Javi Barrio, José, Juanmi Carrión, Theo García (Facu Ballardo 57’), Juanjo Gracia Geijo 57’), Marc Caballé (Güiza  78’), Armental (Rueda 73’), Arasa y Cervero. En el banquillo: Rubén Coca, Navas, David Vidal, Chicho y Pablo Sarrión. En el banquillo: Pedro Buenaventura.

—Linares—Razak, Agostinho, Morante, Lara (Gabri 83’), Rodri, Chendo (Hugo Díaz 46’), Irizo (Gómez 60’), Toni Díaz (Marc Mas 60’), Julio Gracia (Fran Carnicer 66’), Cruz y Dani Rodríguez. En el banquillo: Urbano, Villarejo, Alejandro y Sanchidrián. Entrenador: Alberto González.

Árbitro: Sánchez Villalobos, del Colegio Andaluz, Auxiliado en las bandas por Antolín Pérez y por Narváez de Vera. Enseñó la cartulina amarilla al jugadores Chendo a los 10 segundos.

Goles: 0-1 (Cruz 50’) y 0-2 (Hugo Díaz  60’).

Incidencias: Encuentro correspondiente la tercera jornada de la la primera fase de ascenso a la Segunda División A. Partido disputado en El Palmar con aforo limitado pero con menos aficionados de los previstos. Un pequeño grupo de seguidores del Linares se situó junto a una de las esquinas de La General. Se vivió un momento de tensión en la segunda parte cuando la Marea Verde cuestionó la labor de la directiva, el asesor deportivo, Chiqui, y del entrenador Pedro Buenaventa, con mensajes de apoyo sobre Romerito, un hecho que fue recriminado por el resto de la afición. La cosa no fue a mayores. Los seguidores del Atlético Sanluqueño comenzaron a aplaudir a sus jugadores antes del pitido final. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del socio José García Pérez.

El Atlético Sanluqueño perdió ante el Linares por 0-2 y le dijo adiós a disputar la segunda fase de ascenso a la Segunda División A. Y lo hizo ante un rival muy compacto y que dio la sensación de ser un firme aspirante a subir de categoría. El conjunto jienense comanda la clasificación.

Desde un principio se pudo contemplar a Linares bien plantado en el terreno de juego, con más control del partido. Lo curioso fue que uno de sus jugadores vio la cartulina amarilla los 10 segundos. Chendo realizó un dura entrada y el árbitro no lo dudó. Este mismo jugador dio el primer aviso en el minuto 15 cuando de cabeza quiso sorprender a Marcos Allen tras un pugna con Javi García. En el 19, Toni García disparó en una buena posición pero el balón lo atrapó Marcos Allen en una acción que acabó en fuera de juego. En el 26, Julio Gracia lo intenta desde fuera del área pero el balón se marcha por encima de la portería.

En el 26 clara ocasión de Javi Barrio cuando estrelló el balón en el larguero tras un saque de esquina. Pudo haber sido el 1-0. Buscó el Linares el 0-1. En el 34, Toni García dispara con intención pero Marcos Allen estira la pierna y evita el gol. En el 38, Chendo golpea con peligro el balón pero de nuevo el panameño está muy acertado. La última del primer tiempo fue para el Atlético Sanluqueño cuando Javi Barrio, en el 42, quiso sorprender de cabeza a Razak tras otro corner.

Ya en la segunda parte, Cruz lograba en la primera aproximación a portería el 0-1 en el 5 tras cabecear el balón tras un corner. Este gol le sentó mal al Atlético Sanluqueño porque se puso nervioso y estuvo desdibujado. En el 12, nada más salir, Facu Ballardo disparó flojo dentro del área y el balón lo atrapa Razak.

El mazazo llegó en el 15 cuando Julio Gracia le envía un perfecto centro a Hugo Díaz, que bate a Marcos Allén. El Linares se veía ganador pero el Atlético Sanluqueño quería recortar la diferencia en el marcador.

En el 18, Edu Oriol hace intervenir a Razak, en el 25, Arasa lo intenta por bajo. En el 36, Facu Ballardo dispara con mucha intención y Razak se vio a atrapar el balón en dos tiempos. Ya en el tiempo de prolongación jugada muy parecida aunque en esta ocasión el protagonista fue Arasa.

El momento más emotivo vino dado cuando la afición del Atlético Sanluqueño empezó a aplaudir a sus jugadores antes del pitido final. El equipo se ha quedado sin opciones de subir a la Segunda División A pero logró una gran gesta, que ha sido militar la próxima temporada en la Liga Pro.

Ahora visitará al UCAM Murcia en un complicado encuentro, recibirá al Betis Deportivo y acabará en Linares. Acumula tres derrotas seguidas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN