Sanlúcar

El cadete A del Sanluqueño perdió en Dos Hermanas por 1-0

El equipo de Sanlúcar presentó batalla hasta el final ante Los Caminantes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Grito de guerra de los verdiblancos antes del partido -
  • El 1-0 llegó en el minuto 20
  • La permanencia en la Primera Andaluza se complica
  • Ahora recibirá al Utrera

—Atlético Sanluqueño A—Ricardo, Perales, Jesús, Juan, Pedro, Jaime, Alejandro, Fernández, José, Germán y Guille. En en el banquillo: Miguel, Jairo, Juan Carlos, Manu, Leandro, Caro y Álex.

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Fase de Permanencia de la Zona Occidental de la Primera Andaluza Cadete. Partido disputado en Dos Hermanas en una tarde soleada y agradable.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Utrera (este domingo, 12.30 horas. Doro Stadium).

El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño perdió en su visita a Los Caminantes por el resultado de 1-0. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla dejó una buena imagen en Dos Hermanas pero no pudo evitar la derrota. El único gol que tuvo el partido subió al marcador en el minuto 20. El equipo verdiblanco buscó el empate pero no lo logró. Con el 1-0 se llegó al descanso aunque los sanluqueños intentaron conseguir el 1-1. Los minutos fueron pasando y la victoria se quedó en tierras sevillanas. Dieron la cara hasta el final.

Lo cierto es que al equipo cadete A del Atlético Sanluqueño se le ha complicado la permanencia en la Primera Andaluza Cadete debido a que sumó muy pocos puntos en la fase regular. Ahora recibirá al Utrera en el Doro Stadium en un encuentro donde lo dará todo para lograr la victoria en este tramo final de temporada que ha sido muy complicado para el equipo de Sanlúcar de Barrameda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN