Sanlúcar

Al equipo juvenil del Sanluqueño se le escaparon dos puntos puntos en El Palmar

El conjunto de Sanlúcar encajó el 1-1 de penalti en el minuto 94

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción de ataque del equipo sanluqueño en este partido -
  • El roteño Flori estableció el 1-0 en el minuto 74
  • La pena máxima fue protestada
  • Los verdiblancos se la jugarán ahora en Santa Fe

—Atlético Sanluqueño A—Tete, Salas, Álvaro, Castro, Chicho, Nacho, Rubén, Rafa, Moreno, Pablo Sarrión y Nando. En el banquillo: Gago, José, Abraham, Piti, Naim, Ibáñez, Álex y Flori.

Goles: 1-0 (Flori) y 1-1.

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada la Fase de Permanencia de la División de Honor Juvenil. Partido disputado en el Estadio El Palmar. Mañana soleada y nublada. Llovió durante un tramo de este enfrentamiento liguero. Terreno de juego de césped natural magnífico estado. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Santa Fe - Atlético Sanluqueño A (este domingo, 12.00 horas).

Por pocos segundos se le escapó el triunfo al equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño ante el Maracena. Rozó la victoria ante el conjunto granadino en un partido que debía ganar para agarrarse a la la permanencia pero no lo hizo y tendrá que jugársela ante el Santa Fe en esa provincia.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla buscó el 1-0 en la primera parte aunque los de la Ciudad de La Alhambra también dieron sus avisos. Al descanso se llegó con el resultado y con las espadas en todo lo alto. Ya en la reanudación, el roteño Flori estableció el 1-0 en el minuto 30. Parecía que la victoria se iba a quedar en El Palmar pero no fue así. Sucedió lo inesperado. Penalti protestado de Chicho sobre un visitante. Gol en el 49 de este periodo y adiós a la suma de dos puntos más.

El entrenador verdiblanco Juani manifestó que “tuvimos ocasiones claras en la primera parte. Vi al equipo enchufado. La victoria la tocamos pero llegó el 1-1 de penalti en el 49 de la segunda parte. Los chavales estaban tocados tras el partido. Cuando marcamos el gol vi que la permanencia la teníamos más cercana. Ahora visitaremos al Santa Fe en un partido donde tenemos que salir a ganar como sea para seguir en la pelea”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN