Sanlúcar

Polémica derrota de la Juve en su visita a Castellar

El equipo de Sanlúcar perdió por el resultado de 4-2

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la Juventud Sanluqueña en su visita al Castellar -
  • En el minuto 3 ya llevaba 5 amarillas y 1 roja directa
  • Enderezó el rumbo en la segunda parte
  • Víctor Moreno: "Nunca ha vivido algo así en mi vida"

—Juventud Sanluqueña—Antonio, Marrufo, José Ángel, Gallero, Remo, Nacho, Fábregas, Jhoni, Moi, Rubén Marín y Raúl Tejero. En el banquillo: Manolito, Arturo y Nolo.

Goles: 1-0, 2-0, 3-0, 4-0, 4-1 (Arturo) y 4-2 (Fábregas).

Al descanso: 4-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 13 del Sub Grupo 1 de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en Castellar en una mañana soleada y agradable.

Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - Alma de África (este domingo, 12.00 horas. El Picacho).

La Juventud Sanluqueña perdió en su visita al Castellar por el resultado de 4-2 en un partido muy polémico. Lo demuestra el hecho en el minuto 3 había recibido 5 amarillas y Moi fue expulsado con roja directa. Al descanso se llegó con el marcador de 4-0. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla hizo un amago de abandonar el terreno de juego pero pensó que las consecuencias iban a ser peores que perder el encuentro

El equipo rojiblanco reaccionó en la segunda parte. Arturo estableció el 4-1 y su compañero Fabregas anotó el 4-2. Incluso Rubén Marín estrelló el balón en el poste. La Juventud Sanluqueña afrontó este encuentro con sólo 14 jugadores debido a las numerosas bajas acumuladas. Chico Benítez, la última incorporación, no pudo estar disponible.

Lo cierto es que el conjunto sanluqueño no ha tenido suerte con este rival porque en la primera vuelta perdió por 0-4 en un encuentro donde fue castigado con cuatro penaltis. El entrenador Víctor Moreno manifestó que “lo que nos pasó en Castellar es para empezar a sospechar. Nunca lo he visto en mi vida. Le dije a mis jugadores que era mejor perder los tres puntos antes que el campeonato. Nos sentimos humillados”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN