Sanlúcar

La UD Algaida supo reaccionar bien tras el 2-2 para ganar por el resultado de 5-2

El equipo de Sanlúcar da un importante paso de cara a lograr la permanencia en la Primera Andaluza de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La UD Algaida celebró el 107 Aniversario de La Colonia con un 5-2 -
  • Al descanso se llegó con un 2-1
  • Luismi, con tres goles, fue determinante
  • Ahora visitará a Los Cortijillos

—UD Algaida—Ismael, Jhony, Paco, Adri Barba, Eloy, Dani Ruiz, Dani Castro, Segui, Luismi, Merino y Raúl Vidal. En el banquillo: Fran, Rubén, Raúl Galán, Rober, David Llera, José Antonio y John.

Goles: 1-0 (Paco), 2-0 (Luismi, de penalti), 2-1, 2-2, 3-2 (Luismi), 4-2 (John) y 5-2 (LuismI).

Al descanso: 2-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de la Fase de Permanencia de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Doro Stadium en una tarde soleada y agradable. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Los Cortijillos - UD Algaida (pendiente de día y de hora).

La UD Algaida comenzó con buen con buen pie la fase de permanencia en la Primera Andaluza de Cádiz. Se impuso al Algeciras B por el resultado de 5-2.

El conjunto de La Colonia encauzó bien el partido porque se puso con un 2-0 a favor pero después se pasó a un 2-2 y tocó reaccionar porque logró certificar después el triunfo el encuentro con un parcial de 3-0. El  equipo rojillo se adelantó en el marcador gracias a Paco. Luismi establecía el 2-0 al transformar en gol el lanzamiento de una pena máximo. Con el tiempo cumplido llegó el 2-1 y lógicamente también la incertidumbre.

Ya en la reanudación, el conjunto algecireño anotó el 2-2 y llegaron los nervios. Pero la UD Algaida dio un paso adelante. Y esta última palabra la utilizó Luismi para dejar el 3-2. Este gol daba confianza y más cuando John establecía el 4-2. Ya se olía que la victoria se iba a quedar en Sanlúcar y más cuando Luismi conseguía el 5-2.

El equipo de Sanlúcar da un paso importante de cara a la lograr la permanencia. Diez equipos y cinco descensos. La UD Algaida comenzaba esta fase de permanencia como primer clasificado y ha  mejorado el porcentaje de puntos con este triunfo.

Uno de los entrenador del conjunto coloniero, Ismael Mosquera, resalta que “con una victoria más estaremos más tranquilos pero no hay que vender que esto está hecho. Era importante empezar ganando. Ahora visitaremos a Los Cortijillos y un buen resultado nos vendría bien para recibir después al Bazán. Está claro que el objetivo no es otro que lograr la permanencia cuanto antes”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN