Sanlúcar

Abierto el plazo de inscripción para el Conservatorio de Música Joaquín Turina

Las preinscripciones se pueden hacer telemáticamente a través de la página web conservatoriosanlucar.es.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Conservatorio de música Joaquín Turina. -

El Conservatorio Elemental de Música 'Joaquín Turina' ha abierto el plazo de preinscripción del 1 al 30 de abril. Se trata de un centro educativo dependiente de la Junta de Andalucía que ofrece una enseñanza de calidad como actividad complementaria a las enseñanzas obligatorias.

Niños y niñas a partir de los ocho años para acceder a primero, y de cualquier edad para otros niveles, aprender a leer música y a tocar un instrumento actuando en público desde el primer curso, con el objetivo de obtener la mejor preparación para acceder, en su caso, a las enseñanzas profesionales de música.

Las especialidades instrumentales ofertadas son: clarinete, flauta travesera, trompeta, guitarra, piano y violín. Las instalaciones están situadas en la Calle Almonte, 6 (Antigua Casa de Maternidad), edificio adaptado rehabilitado para convertirlo en el centro más completo y moderno donde se imparten las clases.

Las instalaciones, además, cuentan con la protección homologada frente al covid 19 por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Las preinscripciones se pueden hacer telemáticamente a través de la página web conservatoriosanlucar.es. También se pueden hacer en persona, de 9.30 h a 14.00 h de lunes a viernes, y de 16.00 a 21.00 de lunes a jueves, pidiendo cita previa en los teléfonos 956 386 560 / 671 595 321.

Como actividades de difusión, el centro ha organizado una Jornada Virtual de Puertas Abiertas, a la que se podrá acceder el miércoles 21 de abril en la página web conservatoriosanlucar.es, a partir de las 17.30 h. También se ha realizado una campaña de difusión digital dirigida al alumnado de CEIP/IES y en las redes (a toda la ciudadanía interesada en la educación musical).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN