El tiempo en: Andalucía
03/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Alfonso Fernández y la ilusión de debutar en el Sanluqueño

El jugador de Motril sufrió una grave lesión en la pretemporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alfonso Fernández ya golpea el balón y confía en disputar algún que otro partido antes de que finalice la temporada -
  • No llegó a disputar ni un solo amistoso
  • Le comunicaron que estaría entre seis y nueve meses de baja
  • Resalta que "estoy mucho mejor y hasta golpeo el balón"

El centrocampista Alfonso Fernández, que es natural de Motril, espera estrenarse antes de que finalice la temporada luciendo la elástica del Atlético Sanluqueño. El granadino se lesionó en un entrenamiento en el transcurso de la pretemporada y no pudo disputar ningún amistoso en el transcurso de la misma. Fue operado en la Clínica San Rafael de Cádiz y le comunicaron que tenía que estar entre seis y nueve meses en proceso de recuperación. Ya ha cumplido medio año y la ilusión por debutar en el Atlético Sanluqueño en un partido oficial no la ha perdido,

No he llegado a deprimirme pero sí es verdad que los momentos malos llegan porque lo que uno quiere es ayudar al equipo

Se comprometió con el Atlético Sanluqueño tras haber iniciado la pasada temporada en el Recreativo de Huelva y militar después en el Ebro. Es un jugador con experiencia en Segunda División B. Permaneció por espacio de cuatro temporadas en El Ejido.

Resalta que “estoy mucho mejor y hasta golpeo el balón. En dos semanas estaré entrenando con el grupo. Mi sueño es jugar al menos uno o dos partidos y espero marcar algún gol y celebrarlo”.

Añade que “no he llegado a deprimirme pero sí es verdad que los momentos malos llegan porque lo que uno quiere es ayudar al equipo. Lo que quiero es recuperarme y lo que sí agradezco es que los compañeros me han tratado muy bien al igual que mi familia. Quiero recuperarme y tener otra vez esa oportunidad”.

Valora que “se ha logrado el ascenso a la Liga Pro y ahora hay que seguir sumando puntos para seguir teniendo  opciones”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN