Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 15/04/2021

Sanlúcar

Salvi, titular en un polémico Cádiz 2 - Valencia 1

El juego quedó detenido al comunicar el visitante Diakhaby que había recibido un insulto racista por parte de Cala

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi celebra el triunfo que obtuvo el Cádiz ante el Valencia
  • El futbolista de Sanlúcar disputó el encuentro en su totalidad
  • El roteño José Mari, ex del Atlético Sanluqueño, también
  • El conjunto cadista visitará ahora al Getafe

—Cádiz—Ledesma, Iza, Fali, Cala (Marcos Mauro 46’), Espino, Jonsson, José Mari, Salvi, Jairo (Pombo 78’), Perea (Alejo 60’) y Negredo (Malbasic 72’).

—Valencia—Domenech, Correia (Musa 88’), Gabriel Paulista. Diakhaby (Guillamón 30’), Gayá, Racic, Soler, Wass (Vallejo 72’), Blanco (Cheryshev 72’), Guedes y Gameiro (Cutrone 88’).

Árbitro: Medie Jiménez, de Colegio Catalán. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Salvi, Cala, Diakhaby y Gabriel Paulista.

Goles: 1-0 (Cala 14’), 1-1 (Gameiro 20’) y 2-1 (Marcos Mauro 88’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 29 de la Primera División. Partido disputado en el Estadio Carranza sin público.

Próxima jornada: Getafe - Cádiz (sábado 10 de abril, 14.00 horas).

El Cádiz, equipo en el que milita el sanluqueño Salvi y el roteño José Mari, logró una importante victoria ante el Valencia por el resultado de 2-1. Ambos jugadores pertenecieron en un pasado al Atlético Sanluqueño. El equipo cadista se acerca a la permanencia aunque debe dar todavía el último achuchón para conseguirlo.

El encuentro estuvo rodeado de polémica y de hecho ha sido noticia nacional. El visitante Diakhaby comunicó que el local Cala le mandó un insulto racista a la media hora de juego. El defensa del Valencia perdió los nervios y decidió no jugar más. Sus compañeros decidieron abandonar el terreno de juego pero regresaron al mismo por temor a sufrir una sanción de puntos en caso de que el partido no se reanudara.

Salvi disputó el partido en su totalidad al igual que José Mari. Sufrió el Cádiz para ganar el encuentro porque Marcos Mauro batió a Domenech en el minuto 88. Una victoria importante para el conjunto amarillo.

COMENTARIOS