Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 15/04/2021

Sanlúcar

José Antonio Pinilla: “Con dos triunfos más ascenderemos”

El presidente del Rayo Sanluqueño estima que serían suficientes en los cinco partidos que le quedan por disputar al equipo de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Antonio Pinilla ve cercano el ascenso pero no quiere lanzar las campanas al vuelo
  • El conjunto que dirige Vita descansará este próximo fin de semana
  • El día 18 de abril visitará al Bornense
  • El presidente resalta que "tampoco quiero lanzar las campanas al vuelo porque todavía no lo hemos conseguido"

El Rayo Sanluqueño empieza a ver cada más cerca la posibilidad de subir a la Primera Andaluza de Cádiz. Lleva 9 victorias, 1 empate y 1 de derrota. Le quedan cinco partido por disputar y depende de sí mismo para conseguirlo. Este próximo fin de semana descansará y el 18 de abril visitará al Bornense. Prácticamente estará un mes sin jugar porque la última vez que lo hizo fue el 21 de marzoz en un derbi local que disputó y ganó ante la Divina Pastora por el resultado de 3-2.

Hemos estado a punto de desaparecer y una alegría por ascender siempre viene bien

El presidente del equipo rayista, José Antonio Pinilla, resalta que “lo bueno es que ya jugamos con otros resultados. Si nos acompañan en estas dos próximas jornadas con dos victorias más lo habremos conseguido. Nos quedan cinco jornadas y no soy partidario de lanzar las campanas al vuelo”.

Resalta que “tenemos una plantilla compensada y el entrenador ha hecho mucho. Si se asciende algo se hará pero no pienso ahora mismo en eso”.

Lo que sí desea es que “ojalá que podamos ascender y la Juventud Sanluqueña nos acompañe. También que la Divina Pastora se salve. Mientras más cerca juguemos pues mejor y además porque los derbis son bonitos”.

En el caso de subir dice que “no sabemos donde jugaremos ni como será el formato de la competición. Deportivamente nos interesa subir, económicamente no tanto por los gastos que hay que cubrir. Para inscribirnos nos hacen falta 5.000 euros y menos mal que los jugadores no cobran y están involucrados con el club. Hemos estado a punto de desaparecer y una alegría por ascender siempre viene bien para buscar patrocinadores. Pero todavía no lo hemos conseguido”.

COMENTARIOS