Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño mereció mejor suerte ante el UCAM

El equipo de Sanlúcar perdió por 0-1 ante un rival con mucho oficio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álex Cruz arrastrándose por el césped tras caer lesionado, posiblemente de gravedad -
  • El conjunto que dirige Romerito dio la cara en todo en momento
  • El único gol del encuentro subió al marcador en el minuto 60
  • La afición verdiblanca reconoció el esfuerzo que realizaron los jugadores

—Atlético Sanluqueño—Marcos Allen, Álex Cruz (Rueda 82’), Javi Barrios, Arasa, Marc Caballé (Facu Ballardo 77’), Cervero (Güiza 82’), Edu Oriol, Armental, Marcos Torres (Geijo 63’), Carrión Kevin Bautista. En el banquillo: Rubén Coca, Navas, José, Theo y Juanjo Gracia. Entrenador: Romerito

—UCAM Murcia—Biel Ribas, Liberto (Chacartegui 85’), Víctor Díaz (Admonio 78’), Chali-Dean, Josete, De Vicente, Jordi Sánchez (Espina 78’), Santi Jara (Alberto Fernández 85’), Xemi (Jannick 68’), Adri León y Johan. En el banquillo: Unai Aguirre, Romera y Benito. Entrenador: José María Salmerón.

Árbitro: Sergio del Río Lozano, del Colegio Extremeño. Estuvo asistido en las bandas por Alberto Gómez-Landero Osorio y por Ignacio Gonzalo Holcer Levato. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Xemi (22’), Adri León (58’), Chali-Deab (82’) y Facu Ballardo (90’).

Goles: 0-1 (Liberto, 60’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la fase de ascenso a la Segunda División A. Partido disputado en el Estadio El Palmar. Presencia de 800 aficionados en  el recinto deportivo. Tarde soleada y agradable. El alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora, y la concejala-portavoz de IU en el Ayuntamiento de la ciudad y diputada provincial, Carmen Álvarez, estuvieron presentes en el Palco. Tras el encuentro se produjo una pequeña tangana entre los jugadores de los equipos que no pasó a mayores.

El Atlético Sanluqueño no pudo empezar con buen pie la fase de ascenso a la Segunda División A. Perdió ante el UCAM Murcia por el resultado de 0-1 y ve como se le complica pasar de fase. Delante, un rival que demostró tener oficio aunque durante el encuentro las fuerzas estuvieron muy niveladas. El conjunto que dirige Romerito dio la cara en todo momento y la afición verdiblanca lo supo reconocer tras el encuentro.

El primer aviso lo dio el equipo murciano. Liberto, en el minuto 4, disparó a portería con mucha intención pero el balón se estrelló en el lateral de la red. El conjunto visitante estaba bien situado en el campo, metiendo presión desde el centro del campo hacia arriba y no se veía al Atlético Sanluqueño cómodo en el terreno de juego. En el minuto 13, segunda llegada del UCAM Murcia. Jordi Sánchez intenta sorprender a Marcos Allen pero su lanzamiento no adquirió potencia. En el minuto 14 pudo haber llegado el 1-0. Arasa, con un espléndido cabezazo, hizo que el balón botara antes en el césped, coger altura y acabar saliendo por encima de la portería gracias a la gran intervención de Biel Ribas. A partir de entonces, el juego se niveló porque el equipo de la Ciudad de la Manzanilla fue de menos a más. Pero el murciano volvió a coger el timón. No obstante, al descanso se llegó con el marcador de 0-0 y con las espadas en todo lo alto.

Ya en la reanudación, el UCAM Murcia quiso sorprender desde el principio y así Liberto, en el minuto 6, buscó el 0-1 con un cabezazo aunque Marcos Allen estuvo muy atento para atrapar  el esférico. Las fuerzas seguían estando muy niveladas pero lo que llegó fue el 0-1 en el minuto 15. Liberto, tras un centro, desviaba el balón y sorprendía al portero panameño del Atlético Sanluqueño . El jugador del UCAM Murcia, el que más peligro creó de su equipo, buscó sorprender a Marcos Allen pero este último estuvo muy atento en el minuto 27. En el 38 estuvo a punto de llegar el 1-1. Javi Barrio batió a Biel Ribas con un lanzamiento muy envenenado dentro del área pero el balón se marchó fuera del terreno de juego y tras salir del mismo junto al poste.

El segundo tiempo tuvo cinco minutos de prolongación. El equipo que dirige Romerito lo intentó hasta el final pero no pudo evitar la derrota. Para colmo, Álex Cruz recibió una dura entrada y todo apunta a que puede tener un grave lesión en una de sus rodillas. Fue digno de admiración la despedida de la afición del Atlético Sanluqueño a su equipo. Los jugadores lo dieron todo en el campo y eso lo reconoció el seguidor del conjunto verdiblanco, como siempre lo ha hecho en su historia.

Soñar con subir a la Segunda División A es posible todavía aunque lo más importante ya lo ha conseguido, militar en la Liga Pro la próxima temporada cuando hay clubes quepor historia luchan por no bajar a Tercera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN