Sanlúcar

La jugadora Helena, protagonista a sus 15 años en el Belcón Luci Feri Fanum

Ha cuajado grandes actuaciones en el equipo que dirige Ramón Caballero en la Primera Andaluza

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Helena, una jugadora con un gran futuro en el fútbol sala -
  • Valora que "todas las jugadores hemos conectado perfectamente, nos llevamos muy bien”
  • Reconoce que "prefiero estar jugando en el primer equipo porque se aprende más"
  • Entiende que "podemos quedar segundas y lo que hay que evitar es la presión dentro de lo que cabe"

Helena es la jugadora más joven que tiene el Belcón Luci Feri Fanum. A sus 15 años, lleva 8 en el club sanluqueño, demuestra tener mucho talento y de hecho ha recibido ofertas para jugar en otros clubes. Por su edad debería estar actuando en el equipo cadete pero esta categoría se le queda demasiada pequeña pero como ella misma reconoce “prefiero estar jugando en el primer equipo porque se aprende más. Estoy disfrutando mucho, sobre todo porque estamos clasificadas mejor de lo que esperábamos en un principio. Tengo el apoyo de mis compañeras”.

Estoy disfrutando mucho, sobre todo porque estamos clasificadas mejor de lo que esperábamos

Resalta que “empezamos bien en la Liga, después estuvimos regular y cogimos una racha complicada pero otra vez nos hemos metido ahí arriba en la clasificación. Podemos quedar segundas y lo que hay que evitar es la presión dentro de lo que cabe”.

El Belcón Luci Feri se enfrentará el día 10 de abril, a partir de las 16.00 horas, al Comarca de Níjar en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. De este encuentro señala que “no hay que fiarse y más porque la Liga es una montaña rusa. Además, este rival ha mejorado y es mejor que antes”.

Del equipo valora que “hemos conectado todas perfectamente. Nos llevamos muy bien y eso es importante. En cuanto a los estudios, los llevo muy bien”.

De su futuro en el fútbol sala dice que “me han ofrecido jugar en otros equipos pero ahora mismo estoy centrada en el Luci Feri Fanum. Siempre gusta jugar en superior categoría y tampoco descarto que mi actual equipo lo pueda hacer en un futuro”.

De los partidos que ha disputado el Belçón Luci Feri Fanum entiende que “el último partido que hemos disputado, que ganamos por 3-10 en Santa Fe, ha sido uno de los mejores que completamos. El Luci Feri Fanum es el tercer equipo de la provincia y está creciendo. Por lo pronto quiero seguir jugando en este equipo y más porque le doy prioridad a los estudios”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN