Sanlúcar

El cadete A del Sanluqueño perdió una vez más por su falta de puntería

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado ante el Algeciras por 0-1

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dos jugadores del Algeciras presionados por cuatro del Atlético Sanluqueño -
  • Al descanso se llegó con el marcador de 0-0
  • El gol llegó en el minuto 62
  • Los verdiblancos dispusieron de buenas ocasiones y no merecieron perder

—Atlético Sanluqueño A—Miguel, Pedro, Jesús, Alejandro, Vega, Jaime Rondán, Germán, Leandro, Juan Carlos, Manu Ares y Álex Pérez. En el banquillo: Isra, Ricardo, Juan, Sergio, Manu Sánchez y Jairo.

Al descanso: 0-0. 

Incidencias: Encuentro disputado en el Doro Stadium. Partido correspondiente a uno de los sub grupos de la Fase Occidental de la Primera Andaluza Cadete.

El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño perdió ante el Algeciras por el resultado de 0-1. Una vez volvió a demostrar que no está atinado de cara a la portería contraria. Crea ocasiones de gol pero no las materializa y este hecho le está condenando y de qué manera. A buen seguro que llevaría más puntos de los pocos que acumula. Lograr la permanencia se ha complicado. Los verdiblancos han ganado 2 partidos y han empatado 1 en 13 jornadas, unos datos muy negativos.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla debió haberse adelantado en el marcador pero no lo hizo y el 0-1, que fue definitivo, llegó en el minuto 62 de partido. El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño lo intentó hasta el final y tanto que lo hizo porque Leandro dispuso de dos buenas ocasiones en el tiempo de prolongación.

El entrenador Manuel David manifestó que “dimos una buena imagen, perdimos pero competimos. La situación se ha complicado porque hemos sumado pocos puntos y hay que ganar muchos de los partidos que nos quedan. No veo a los jugadores afectados porque salen motivados para afrontar los partidos, lo intentan pero las cosas no nos salen como quisiéramos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN