Sanlúcar

Sanidad notifica cero casos este martes y baja la tasa de incidencia en Sanlúcar

Actualmente hay 91 casos activos de Covid-19 en las últimas dos semanas, por lo que la incidencia se ha reducido a 131,5 casos por cada 100.000 habitantes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Atención a un paciente en el Hospital Virgen del Camino. -

Después de que en la jornada de ayer lunes y tras el primer fin de semana de primavera la Consejería de Salud y Familias notificara 45 nuevos contagios en la localidad, apenas 24 horas después, el número de nuevos afectados se ha visto reducido a cero. La Junta mantiene en 4.099 el número total de sanluqueños que se han visto afectados por el coronavirus en el último año. 

Actualmente hay 91 casos activos de Covid-19 contabilizados en las últimas dos semanas, por lo que la incidencia se ha reducido a 131,5 casos por cada 100.000 habitantes, casi un punto menos que ayer, cuando la tasa pasó de los 69,4 casos por cada 100.000 habitantes contabilizados el viernes pasado, a 132,9 casos. 

En la jornada de este martes, Salud ha aumentado el número de curados, que asciende ya a 3.012 personas, doce más que en el día anterior. Se mantiene también el número de fallecimientos, con 37 víctimas mortales por Covid, tras el incremento en cuatro nuevos fallecidos que se sumó ayer lunes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN