Sanlúcar

Fomento se une a la Cátedra de Emprendedores de la UCA

Esta herramienta, propuesta por la Universidad, tiene previsto funcionar como un repositorio online que aúna a todo el ecosistema emprendedor de la provincia

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión virtual de la Cátedra de Emprendedores. -

El Ayuntamiento de Sanlúcar se ha adherido a la Cátedra de Emprendedores de la UCA. Esta herramienta, propuesta por la Universidad y que cuenta con el apoyo de la Diputación y los distintos ayuntamientos de la provincia tiene previsto funcionar como un repositorio online que aúna a todo el ecosistema emprendedor de la provincia.

La responsable municipal de Fomento, Ana Sumariva (Cs), ha explicado que este acuerdo nace de la colaboración de administraciones por un bien común, conectar el talento de la provincia. De esta forma, explica Sumariva, continúa así la propuesta del gobierno de poner en marcha nuevos proyectos de reactivación y dinamización con la colaboración público-privada para mantenernos como una ciudad con altas cifras de emprendimiento.

En Cadiz.red se pueden encontrar información sobre entidades y colectivos de apoyo a personas emprendedoras, startups, empresas de reciente creación y empresas veteranas de la provincia, así como recursos que ayuden en la aventura de emprender creando una agenda compartida con las distintas entidades, de eventos y jornadas pensadas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN