Sanlúcar

Romerito: "Dependemos de nosotros mismos para lograr el objetivo"

Tras finalizar el partido ante el Cádiz B en El Palmar, que acabó con el resultado de 2-1, ya sólo tenía la mente puesta en el Algeciras

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Romerito confía en 'enfocar' bien el partido a disputar en casa del Algeciras -
  • Lanza un dardo: "¿Qué perdimos tiempo tras el 2-1?, sólo sé que ganamos el partido"
  • Resalta que "sabemos que nos queda un partido complicado en Algeciras"
  • Hace constar que "hay que tener los pies en el suelo"

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Romerito, no participó en la celebración del triunfo de su equipo ante el Cádiz B por 2-1. Se quedó en la entrada del túnel del vestuario observando el jolgorio porque por su mente pasaba el crucial partido a disputar en Algeciras, que puede ser histórico para el club que preisidete Miguel González: “Hemos dado un paso importante pero ahora nos toca afrontar un partido difícil ante el Algeciras. Hay que tener los pies en el suelo”.

El Algeciras tiene muy buen equipo y sus virtudes

Sobre las quejas de Alberto Cifuentes, el entrenador del Cádiz B, de haberse jugado muy poco tras el 2-1, dijo que “nosotros dimos un paso adelante, ellos no. ¿Qué hemos perdido tiempo?. Es lo que se dice cuando caes derrotado. Esto es fútbol y con lo que me quedo de este partido es que sumamos tres puntos”.

Valora que “el Cádiz B tiene un buen equipo. Entramos bien en el partido, tuvimos nuestras ocasiones y más llegadas”.

Del Algeciras dice que “tiene muy buen equipo. Viene de derrotar a la Balona por 0-1 y tiene sus virtudes. Ahora mismo dependemos de nosotros mismos”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN