Sanlúcar

El Adesa de Baloncesto mete la quinta ante el Xerez CB

El equipo de Sanlúcar se impuso al de Jerez por 69-50

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Salado logrando una acrobática canasta ante el Xerez CB -
  • El conjunto verdiblanco ha ganado los cinco partidos que ha disputado
  • Se quedó atascado en el tercer periodo
  • Ahora recibirá al Gymnástica Portuense, un rival directo en su sub grupo

—Adesa 80—Pablo López, Tomás, Jaime, Alberto Salado y Fran. En el banquillo: Ángel, Alberto Humanes, Alberto Sola, Guele, Ponce, Marcos y José.

Al descanso: 45-28.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Liga Provincial Senior Masculina de Baloncesto. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda con aforo limitado y las medidas establecidas marcadas en el protocolo para combatir contra el coronavirus.

Próxima jornada: Adesa 80 de Baloncesto - Gymnástica Portuense (18.30 horas ó 19.00 horas, Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda).

El Adesa 80 de Baloncesto sigue sin ceder terreno. Esta vez derrotó al Xerez CB por 69-50 metiendo la quinta. Esta afirmación queda reflejado en que ha ganado los cinco partidos que ha disputado en la temporada 2020-2021. Acaba una primera vuelta de la Liga Provincial Senior Masculina de Baloncesto de manera inmaculada porque es el único de los dos sub grupos que no ha conocido la derrota.

Lo cierto es que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla no tuvo un buen inicio de partido porque encajó un 0-5 pero a partir de entonces supo reaccionar ante un rival que lanzaba numerosos triples. El equipo que dirige Vicente López, con los juniors Alberto Salado y Alberto Sola en la convocatoria de este partido, fue de menos a más hasta el punto que al descanso llegó con el resultado de 45-28.

Sin embargo, se atascó en el tercer periodo porque le costó encestar pero de nuevo volvió a reaccionar para certificar el triunfo en el último cuarto. El entrenador de la plantilla verdiblanca, que tuvo las bajas de Ibra y de Rubén, resaltó que “lo que más me gustó de mi equipo fue la aportacón de Alberto Salado, que es junior. Lo que menos, que nos atascamos en el tercer periodo".

El Adesa 80 de Baloncesto, que hacía mucho tiempo que no actuaba como local, recibirá ahora al Gymnástica Portuense, que junto al Cimbis de San Fernando, es uno de los rivales directos en la lucha por quedar primer en este sub grupo. Una victoria ante el conjunto de El Puerto de Santa María supondría dar un importante paso para quedar campeón en este sub grupo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN