Sanlúcar

El Adesa 80 de Baloncesto mete la cuarta en la Liga

El equipo de Sanlúcar derrotó al DKV Jerez por 72-79

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Adesa 80 de Baloncesto antes de enfrentarse al DKV Jerez -
  • Al descanso se llegó con un apretado 32-34
  • Es el unico conjunto de los dos sub grupos que no conoce la derrota
  • Vicente López: "Lo que quiero es que los jugadores disfruten en cada partido"

—Adesa de Baloncesto—Pablo  López, Fran, Alberto Humanes, Tomás y Jaime. En el banquillo: Rubén, José, Alberto Salado, Guele, Marcos y Ponce.

Al descanso: 32-34.

Incidencias: Encuentro correspondiente  a uno de los sub grupos de la Liga Provincial de Baloncesto. Partido disputado en Jerez de la Frontera.

Próxima jornada: Adesa 80 - Xerez CB (este sábado, 19.00 horas por confirmar).

El Adesa 80 de Baloncesto derrotó al DKV Jerez por el resultado 72-79 y demostró que se encuentra en un buen momento. Lo refleja el hecho de que ha ganado los cuatro partidos que ha afrontado.

El encuentro disputado en tierras jerezanas lo tuvo controlado aunque al descanso llegó con un apretado 32-34 y todo por dilucidar. A falta de tres minutos para la conclusión del partido ganaba por 12 puntos de diferencia. Los locales reaccionaron pero la diferencia a favor de los sanluqueños fue de 7 puntos.

Vicente López no pudo contar por distintos motivos con Ibra y Ángel. Su equipo es el único de los 12 equipos de la Liga Provincial, distribuidos en dos sub grupos de 6, que no conoce la derrota. Sus principales rivales en esta primera fase de la temporada están siendo el Cimbis y el Gymnástica. En el otro sub grupo el líder es el Gades.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca sólo quiere que “mis jugadores disfruten en cada partido. Estamos pendientes de como se desarrollará la segunda parte de la competición aunque nuestro objetivo es quedar primero en nuestra sub grupo y esperar. Queremos quedar campeón de Liga para llevarnos así una alegría”.

Los verdiblancos confían en finalizar la primera vuelta con otro triunfo para hacer pleno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN