Sanlúcar

El Rayon ni se inmutó para ganar por el resultado de 9-0

El Alma de África apareció en Sanlúcar con 10 jugadores y el partido se acabó en el minuto 61

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Momento en el que Ismael Cordero anota el 2-0 -
  • La única emoción fue saber por cuantos goles iba a ganar el equipo rayista
  • Se presagiaba que el conjunto jerezano se quedaría con 6 futbolistas
  • Seis victorias, un empate y una derrota, balance del equipo de Vita.

—Rayo Sanluqueño—Iván, Dani, Ismael Cordero, Raúl, Pantic, Antoñito, Cristóbal, Lili, Fran, Antonio Díaz y Cris. En el banquillo: Escalera, Jesús Flores, Jesús Galán, Ismael Barrios y Romo.

Goles: 1-0 (Dani), 2-0 (Ismael Cordero), 3-0 (Ismael Cordero), 4-0 (Antoñito), 5-0 (Escalera), 6-0 (Antoñito), 7-0 (Romo), 8-0 (Escalera) y 9-0 (Jesús Galán).

Al descanso: 3-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 10 el Sub Grupo 1 de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Tarde soleada y muy agradable.

El Rayo Sanluqueño logró una abultada victoria ante el Alma de África por el resultado de 9-0 en un encuentro que tuvo muy poca historia. Habría que remontarse a muchos años, igualmente en el mismo escenario. Entonces el conjunto que dirigía Lete se impuso al Pastora de San Fernando por un contundente resultado de 10-1.

Ya se palpaba en el ambiente que el triunfo se iba a quedar en la Ciudad de la Manzanilla y más porque el conjunto jerezano hizo acto de presencia con sólo 10 jugadores. La emoción duró hasta que llegó el 1-0 porque la cuestión era saber por cuantos goles iba a ganar el equipo de Vita. Al final el marcador reflejó un 9-0. La derrota pudo ser de época porque ahí se quedó esa diferencia. El partido finalizó en el minuto 61 porque el Alma de África fue perdiendo efectivos, que no le vino mal para evitar un derrota más abultada.

Lo cierto es que el Rayo Sanluqueño cuadra muy buenos números tras disputar la mitad de los encuentros programados en la Liga. Seis victorias, un empate y una derrota le hacen ser firme candidato para lograr el ascenso a la Primera Andaluza. Un club que necesita alegrías.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN