Sanlúcar

El juvenil A del Sanluqueño se llevará casi un mes sin jugar

Sin embargo fue obligado a jugar recientemente ante el Polillas en Ceuta en un miércoles laborable

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño a domicilio, que fue ante el Polillas en Ceuta -
  • Pablo Sarrión, Salas, Nando, Manzano y Juanlu bajan al B para competir
  • En el último partido de la fase regular visitará al Sevilla el 28 de marzo
  • Juani: “Tendremos nuestras opciones en la fase de permanencia”

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño ya se hizo a la idea de que estará bastante tiempo sin jugar un partido oficial. Se enfrentó al Calavera el pasado 28 de febrero en el Doro Stadium, encuentro que finalizó con el resultado de 0-1, y no lo hará más hasta el 28 de marzo, día en el que se verá las caras ante el Sevilla en la capital hispalense. Entre partido y partido habrá pasado casi un mes.

Lo cierto es que se había anunciado que el enfrentamiento ante los sevillistas se tenía que haber celebrado este sábado 6 de marzo, a partir de las 12.00 horas, en la capital hispalense pero no fue así. Se comunica que hay que recuperar partidos pendientes para afrontar con normalidad la última jornada. Pero lo que no entienden los responsables del equipo verdiblanco es porqué tuvieron que visitar al Polillas de Ceuta recientemente en un miércoles laborable cuando ahora hay por delante muchos días para haberlo hecho en un fin de semana.

El cuerpo técnico tuvo que pedir permiso para viajar a la ciudad caballa y los jugadores también porque son estudiantes. Además, coincidió con que cinco de sus futbolistas fueron bajas porque estuvieron concentrados en Sevilla con el primer equipo. Un desplazamiento que se hizo agotador porque la expedición verdiblanco partió de El Palmar a las 10.00 horas y regreso al punto de partida a las 24.00 horas.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca, Juani, entiende que “pienso que por un lado este parón no viene mal pero por otro lado bien porque puede que lleguemos más frescos a la segunda fase”.

Cabe recordar que el Grupo 4 de la División de Honor Juvenil está compuesto por dos sub grupos de 11 equipos cada uno. La fase de permanencia la disputarán 12 conjuntos, los clasificados en los puestos 6º, 7º, 8º, 9º, 10º y 11º  de cada sub grupo. Descenderán a la Liga Nacional Juvenil 6 equipos.

En un principio, todos los jugadores del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla estarán disponibles para afrontar el tramo final de la competión. Rubén se lesionó en Ceuta y este parón le vendrá bien. Los jugadores juveniles B que actúan en el A bajarán de categoría para seguir disputando encuentros oficionales. Son los casos de Pablo Sarrión, Salas, Nando, Manzano y Juanlu.

Juani no deja de reconocer que “ya estamos pensando en la fase de permanencia, que serán seis partidos más. Lo tendremos difícil ante el Sevilla en su casa pero hay que jugar el encuentro. Ahora llegará una nueva clasificación y tendremos nuestras opciones de salvarnos. No podremos disputar amistosos porque otras categorías se comprimen. Haremos una especie de mi pretemporada en estas semanas”.           

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN