Sanlúcar

Facu Ballardo: “Tenemos muchas ganas e ilusión en esta competición”

El jugador argentino del Atlético Sanluqueño se ha recuperado de la lesión que padeció ante el Marino en El Palmar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El argentino Facu Ballardo quiere 'enfocar' bien los partidos que quedan de temporada -
  • Destaca que "hay compromiso, actitud y alegría, hemos entrenado muy bien"
  • Valora que "he visto a la gente motivada para afrontar tres finales"
  • Tiene claro que "en Tamaraceite jugaremos un partido muy importante para hacer historia en este club"

El centrocampista argentino Facu Ballardo está completando buenos partidos. En el último disputado, ante el Marino en El Palmar en un encuentro que acabó con el resultado de 2-0, cayó lesionado pero sus ganas por seguir en el campo le hicieron aguantar el tirón hasta que tuvo que tuvo que ser sustitudo en el segundo tiempo. El parón de Liga para recuperar enfrentamientos pendientes, le vino bien para ponerse a tono.

En Sanlúcar de Barrameda hago lo que más me gusta, que es jugar al fútbol

El verdiblanco manifestó que “hemos tenido una semana de parón pero he visto a la gente motivada para afrontar tres finales. En Tamaraceite jugaremos un partido muy importante para hacer historia en este club. Hay motivación”.

Y es que entiende que “hemos entrenado bien, hay compromiso, actitud y alegría. Nos jugamos tres puntos muy importantes. Particulamente, me encuentro bien de la lesión que tuve en el tobillo”.

Sobre el Tamaraceite, el mejor equipo como local en los dos sub grupos del Grupo 4 de la Segunda División B y que no conoce la derrota en su feudo, señala que “también el Algeciras no había perdido y lo hizo en El Palmar por los méritos que hicimos. Iremos a por los tres puntos en Tamaraceite”.

El partido se jugará en césped artificial y en este aspecto entiende que “peor es jugar en tierra. Disputaremos el partido en un campo complicado pero afrontaremos el partido con ganas e ilusión. El Tamaraceite práctica el típico fútbol canario, le gusta tocar el balón pero nosotros intentaremos desbordarle. Sólo quiero pensar en este partido y en sumar los tres puntos, no en los dos que nos quedarán después. Es importante ganar para que el Atlético Sanluqueño haga historia y todo puede empezar en nuestra visita a Tamaraceite”.

Recalca que “la convivencia que tuvimos en Sevilla nos vino muy bien. Estamos con muchas ganas e ilusión”.

De su estancia en Sanlúcar señala que “soy feliz en esta ciudad. Estoy con mi pareja y tengo grandes compañeros. Me encuentro muy cómodo en Sanlúcar, una ciudad muy bonita y en donde hago lo que más gusta, que es jugar al fútbol. Lo que más me encanta es la playa con Doñana delante”.

Del partido en las Islas Afortunadas dice que “ser titular depende de Romerito. Es quien decide lo mejor para el equipo en cada partido que disputamos”.

Quiere ser optimista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN