Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 22/04/2021

Sanlúcar

Sale de nuevo a licitación la finalización de las naves industriales de Rematacaudales

La empresa a la que la Junta adjudicó los trabajos había abandonado las obras

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Polígono Rematacaudales.
  • Las empresas interesadas tendrán como fecha límite de presentación de ofertas el 24 de marzo

La Junta de Andalucía ha sacado nuevamente a licitación los trabajos de finalización de la construcción de las tres naves industriales en el polígono industrial Rematacaudales para el fomento de la iniciativa emprendedora y empresarial. Tras comenzar los citados trabajos en el año 2019, la empresa adjudicataria ha dejado el proyecto, por lo que nuevamente sale a licitación su finalización por parte de la Junta de Andalucía.

El Gobierno local ha trasladado en un comunicado que su objetivo es apoyar a los emprendedores de la localidad con la construcción estas naves para actividades que permitan el alojamiento empresarial de estas iniciativas para lo que llegó a un acuerdo con la Fundación Andalucía Emprende.

Estas naves son fruto del acuerdo con la Fundación Andalucía Emprende con el Consistorio, saliendo esta finalización de las obras a licitación con un presupuesto 153.872,64 euros y con un plazo de ejecución de cinco meses desde el inicio de los trabajos.

Las empresas interesadas tendrán como fecha límite de presentación de ofertas el 24 de marzo de 2021  a las 15:00 horas a través del Portal de Licitaciones electrónicas (SiREC).

COMENTARIOS