Sanlúcar

El infantil A del Sanluqueño rozó el empate ante el Cádiz en Las Palmeras

El equipo de Sanlúcar perdió por el resultado de 1-2.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cuatro verdiblancos rodean a un cadista en el centro del campo -
  • Los cadistas sentenciaron el partido a falta de 10 minutos para el final
  • Carlos, de penalti, fue el autor del 1-1
  • El conjunto que dirige Dani Casas se enfrentará al Betis el viernes y el domingo

—Atlético Sanluqueño A—Mario, Aitor, Estrugo, Dani Romero, Cantero, Hoyos, Carlos, Juan Landa, Luismi, Dani Galán y Pablo. En el banquillo: Raúl, Javi Castro, Nieto, Jorge García, Javi González, David Pérez y Cayetano.

Goles: 0-1, 1-1 (Carlos, de penalti) y 1-2.

Al descanso:  0-0.

Incidencias: Partido correspondiente al Sub Grupo 1 de la Primera Andaluza Infantil. Encuentro disputado en Las Palmeras a puerta cerrada. Mañana soleada y agradable.

Próximos partidos: Betis - Atlético Sanluqueño A (este viernes, hora por confirmar) y Atlético Sanluqueño - Betis (este domingo, hora por confirmar. Las Palmeras).

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño perdió ante el Cádiz por el resultado de 1-2 pero dio la cara en todo momento. Al descanso se llegó con el marcador de 0-0.

Los cadistas tuvieron un buen inicio de segunda parte porque anotaron el 0-1 en el minuto 1. Los verdiblancos lograron el empate a un gol en el minuto 15 al transformar en gol Carlos una pena máxima que fue protestada por los visitantes. El Cádiz certificaba el triunfo con el 1-2, que subió al marcador cuando quedaban 10 minutos para el final del encuentro.

Dani Casas, que volvió a citar a los infantiles B Aitor, David Pérez y Cayetano, resaltó que “defensivamente estuvimos bien aunque ofensivamente no pudimos ofrecer mucho”.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla afrontará ahora un doble duelo ante el Betis, primero en Sevilla y después en Sanlúcar. Rascar algún punto se antoja complicado pero en el fútbol no se puede descartar nada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN