Sanlúcar

Lazo ve puerta en el encuentro Almería 4 - Lugo 1

El jugador de Sanlúcar fue el autor del 2-1 en el minuto 48 tras un potente derechazo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lazo tras anotar al 2-1 ante el Lugo, su ex equipo, en Almería -
  • Fue titular y suplido por Joao Carvalho en el 70 con un 3-1 en el marcador
  • El conjunto almeriense sentenció el partido en la segunda parte
  • El futbolista sanluqueño fue jugador del conjunto gallego

—Almería—Makaridze, Balliu, Ivanildo, Cuenca, Akieme, Morlanes, Costa (De la Hoz 78’), Aketxe (Corpas 55’), Villalba (Petrovic 70’) y Sadiq (Schettine 78’).

—Lugo—Cantero, Alende (Seoane 80’), Venancio, Pita, Canella, Iriome (Ramos 62’), Xavi Torres (Herrera 80’), Juampe, Valentín (Campadabal 52’), José Rodríguez y Barreiro (Carillo 62’).

Árbitro: Arcediano Monescillo, del Colegio Castellano-Manchego. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Ivanildo (40’) y Balliu (85’).

Goles: 1-0 (Sadiq 10’), 1-1 (Barreiro, de penalti 40’), 2-1 (Lazo 48’), 3-1 (Corpas 68’) y 4-1 (Corpas 75’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Segunda División A. Partido disputado en el Estadio Juegos de los Mediterráneos a puerta cerrada.

El Almería, equipo en el que milita el sanluqueño Lazo, se impuso al Lugo por el resultado de 4-1 y sigue en la pelea por ascender a la Primera División. El de la Ciudad de la Manzanilla fue titular y sustituido por Joao Carvalho en el minuto 70.

El equipo almeriense adelantó en el marcador en el minuto 10. Sadiq lanzó un penalti, el portero rechaza el balón pero el delantero introduce el balón entre las redes. El Lugo anotó el 1-1 en el 40 al transformar Barreiro en gol el lanzamiento de una pena máxima.

Ya en la reanudación, Lazo, tras un fuerte derechazo, batía a Cantero en el 3. En el 23, Corpas anotaba el 3-1. Este mismo jugador cerraba el marcador con el 4-1 en el 29.

Cabe recordar que Lazo fue jugador del Lugo, equipo donde cuajó grandes actuaciones. Sueña con dar el salto con el Almería a la Primera División.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN