Sanlúcar

El Rayo fue un ‘tormento’ para el Bornense tras el 0-1

El equipo de Sanlúcar logró la victoria por el resultado de 4-1

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Rayo Sanluqueño ante el Bornense en La Quinta de la Paz -
  • Ismael Cordero, protagonista en el tramo final del primer tiempo con dos goles
  • Antoñito fue el autor del 3-1
  • Pantic consiguió el 4-1 con un corner directo

—Rayo Sanluqueño—Iván, Dani, Ismael Cordero, Raúl, Pantic, Antoñito, Ismael Barrios, Lili, Moro y Antonio Díaz. En el banquillo: Escalera, Jesús Flores, Fran, Jesús Galán, Adán y Cristóbal.

Goles: 0-1, 1-1 (Ismael Cordero), 2-1 (Ismael Cordero), 3-1 (Antoñito) y 4-1 (Pantic).

Al descanso: 2-1.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 del Sub Grupo A de la Segunda Andaluza de Cádiz que fue aplazado en su día. Encuentro disputado en La Quinta de la Paz con foro limitado. Tarde-noche agradable.

El Rayo Sanluqueño logró una importante victoria, la cuarta en seis partidos, tras imponerse al Bornense por  el resultado de 4-1. De todas maneras, no lo tuvo tan fácil el equipo que dirige Vita para alzarse con los tres puntos.

El conjunto de Bornos se adelantó en el marcador en el minuto 30. No obstante, no tardó en reaccionar el equipo de la Ciudad de la Manzanilla porque Ismael Cordero logró el 1-1 en el minuto 35 y el 2-1 en el 40. Con este resultado se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto.

Ya en la reanudación, Antoñito dejaba el 3-1 en el 15. de ahí que el partido se le pusiera muy a favor a los rayistras. La sentencia llegó en el 22 cuando Pantic sorprendía al portero visitante con un corner directo. Ahí ya se palpaba que la victoria se iba a quedar en Sanlúcar de Barrameda.

Quedaban bastantes minutos por delante pero el marcador no se movió más. El equipo rayista se dedicó a controlar el partido.

Vita no pudo contar con Rubén Castellano y Álvaro. Lo más importante vino dado porque supo reaccionar bien tras encajar el 0-1. Ismael Cordero fue determinante porque marcó dos goles antes de que finalizara el primer tiempo, que dio confianza a sus compañeros. El 3-1, obra de Antoñito, pareció ser definitivo y más cuando Pantic cerraba el marcador con el 4-1. Un gol de picardía para un gran triunfo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN