Sanlúcar

Lo que el viento se llevó en el UD Algaida 0 - Trebujena 0

El terreno de juego también acumuló mucha agua tras las últimas precipitaciones registradas en Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El portero del Trebujena atrapa el balón ante las miradas de Raúl Vidal y de John -
  • La UD Algaida estuvo cerca de adelantarse en el primer tiempo
  • El 'derbi de las marismas' estuvo muy trabado
  • Ismael Mosquera: "El equipo no estuvo cómodo"

—UD Algaida—Ismael, Rubén, Eloy, Adri Barba, Paco, Dani Ruiz, John, Raúl Galán, Raúl Vidal, Dani Castro y Luismi. En el banquillo: Fran, Carmelo, Galis, Llera, Alberto, Rober y Segui. Entrenadores: Roberto Casabella e Ismael Mosquera.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 16 del Sub Grupo B de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Doro Stadium a puerta cerrada. Tarde fría y con mucho viento. Terreno de juego de césped artificial con charcos en distintas zonas del mismo debido a las intensas precipitaciones registradas en Sanlúcar durante la madrugada previa al partido.

Próximo partido: UD Algaida - Roteña (este sábado, 16.30 horas. Doro Stadium. Encuentro que fue aplazado en su día).

La UD Algaida empató a cero goles ante el Trebujena en el Doro Stadium en un encuentro marcado por las adversidades que tuvieron que afrontar los dos equipos. El intenso viento, a favor de la UD Algaida en la primera parte y del Trebujena en la segunda, fue un importante obstáculo a superar en el ‘derbi de las marismas’. También lo fue la gran cantidad de agua que acumuló varias zonas del terreno de juego debido a las intensas precipitaciones registradas en la ciudad. El club de La Colonia utilizó motores bombas para dejar el campo lo más decente posible para que se pudiera disputar el encuentro.

La UD Algaida, que tuvo las bajas por lesión de Carrasco, José Antonio y Lúa, midió sus fuerzas ante el Trebujena en un partido muy trabado. El equipo sanluqueño dispuso de alguna que otra ocasión clara en la primera parte como por ejemplo la que tuvo con un potente disparo envenenado de Eloy.

Dio también la sensación de que los dos equipos se conocían bien. Lo cierto es que la UD Algaida pierde el gol average con el equipo de la Ciudad del Mosto porque en la ida cayó derrotado por el resultado de 1-0.

El entrenador Ismael Mosquera reconoció que “el equipo no se sintió cómodo en el campo. Hemos tenido más oportunidades que el Trebujena pero también es verdad que sumamos un punto más. Ahora sólo que hay que pensar en el partido ante la Roteña en casa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN