Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 20/04/2021

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño vuelve a sonreír en El Palmar

El equipo de Sanlúcar se impuso al Marino por el resultado de 2-0

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Momento en el que Kevin Bautista logra el 1-0 en el minuto 37 de la primera parte
  • Kevin Bautista fue el autor del 1-0 y Cervero del 2-0
  • Buen estreno del portero Marcos Allen en el conjunto verdiblanco
  • El equipo que dirige Romerito dejó una buena imagen

—Atlético Sanluqueño—Marcos Allen, Edu Oriol, Javi Barrio, Álex Cruz, Juanmi Carrión (Juanjo Gracia 70’), Facu Ballardo (Marc Caballé 53’), Kevin Bautista, Armental (Güiza 80’), Arasa, Marcos Torres (Theo 70’) y Cervero (Geijo 70’). En el banquillo: Isma Gil, Navas, Rueda y David Vidal. Entrenador: Romerito.

—Marino—David, Niki (Nadjib 59’), Álvaro, Saavedra (Aday 80’), Julien (Nami 71’), Rodrigo, Mamout, Anaba, Fede, Charni (Jurgen 71’) y Borja (Moussa 59’). En el banquillo: Alonso. Entrenador: Kiko de Diego.

Árbitro: Montes-García Navas, del Colegio Madrileño. Auxiliado en las bandas por Ibáñez Gutiérrez y Alonso Campos. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Facu Ballardo (20’), Edu Oriol (25’), Charni (42’) y Jurgen (73’).

Goles: 1-0 (Kevin Bautista 37’) y 2-0 (Cervero 70’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 15 del Sub Grupo A del Grupo 4 de la Segunda División B. Partido disputado en el Estadio El Palmar a puerta cerrada. Mañana nublada. Llovió hasta que finalizó el calentamiento y tras el pitido inicial no se contabilizó más agua. Terreno de juego en buenas condiciones a pesar de las intensas precipitaciones que se registraron en la ciudad durante la madrugada. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan José Torres Blanco, propietario del Bar El Conejo, socio y patrocinador del club.

Próxima jornada: Tamaraceite - Atlético Sanluqueño (7 de marzo, 12.00 horas).


El Atlético Sanluqueño se impuso al Marino por el resultado de 2-0 en un encuentro donde se puso el mono de trabajo. Segunda victoria seguida que tapona en parte las cuatro derrotas consecutivas que había cosechado con anterioridad. Los tres puntos sumados ante el equipo tinerfeño le dejan en una buena situación para seguir luchando por el objetivo marcado, estar en la Liga Pro la próxima temporada. Debutó en este enfrentamiento liguero el portero panameño Marcos Allen, que cuajó una buena actuación.

El equipo conjunto de la Ciudad de la Manzanilla inició con ganas el partido. Buscaba la portería contraria ante un rival, el insular, que quería hacer daño a la contra con un buen toque de balón. En los 10 primeros minutos no se registraron ocasiones de gol. Hubo que esperar al 13 para ver la primera. Rodrigo se queda solo ante Marcos Allen pero Alex Cruz logra burlarle el disparo a portería. La respuesta llegó en el 18. Armental dispara, el balón impacta en Marcos Torres y acaba en las manos del portero David. De nuevo Armental se interna, dispara a portería, David despeja y vuela hacia atrás para evitar que el 1-0 subiera al marcador en el minuto 34.

La primera alegría para los verdiblancos llegó en el 37. Facu Ballardo saca un corner directo, el balón impacta en el larguero y Kevin Bautista muy atento lo introduce en la portería. En el 39 Arasa lo intenta desde fuera del área pero el balón se marchó por la línea de fondo. El 1-1 pudo haber llegado en el minuto 42 cuando Rodrigo en la misma jugada hizo que Marcos Allen realizara dos espléndidas intervenciones. Hubo piques entre los jugadores de uno y otro equipo en los últimos minutos de la primera parte pero no pasaron a mayores. Se llegó al descanso con el 1-0 pero con todo por dilucidar en la segunda parte.

El Atlético Sanluqueño inició el segundo tiempo queriendo aumentar la diferencia en el marcador. El conjunto que dirige Romerito dispuso de una buena ocasión de gol en el minuto 6. Juanmi Carrión centra el balón y Cervero estrella el balón en el lateral de la red. En el 23, Marcos Torres saca un corner, el balón le llega a Javi Barrio que bate a David pero el árbitro decreta fuera de juego.

En el 25 llega el 2-0. Edu Oriol le manda el balón a Cervero, éste dispara y sorprende al portero visitante. Es entonces cuando el entrenador del Atlético Sanluqueño decide realizar tres cambios para refrescar al equipo. El Marino quiso recortar la desventaja pero al igual que en la primera parte se perdía en los 3/4 de campo. El equipo sanluqueño se internaba por las bandas, fueron pasando los minutos y el triunfo estaba cada vez más cerca. Ya con el tiempo cumplido el visitante Álvaro cayó dentro del área pero sus compañeros ni protestaron la acción.

Una victoria que le viene muy bien al Atlético Sanluqueño, que dentro de dos fines de semanas visitará al Tamaraceite en un encuentro con mucho en juego, tanto clasificatoriamente como por el gol average. Un triunfo del equipo que dirige Romerito sería crucial.

COMENTARIOS