Importante triunfo de la UD Algaida en El Torno

Publicado: 14/02/2021
Importante triunfo del equipo de Sanlúcar ante El Torno por 1-5
—UD Algaida—Ismael, Adri Barba, Rubén, Paco, Eloy, Dani Castro, Raúl Galán, Dani Ruiz, Raúl Vidal, John y Luismi. En el banquillo: Fran, David Llera, Rober, Galis, Segui y Alberto.

Goles: 0-1 (John), 0-2 (Raúl Vidal). 0-3 (John), 0-4 (Rober), 1-4 y 1-5 (Dani Castro).

Al descanso: 0-2.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 15 del Sub Grupo B de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Torno.

Próxima jornada: UD Algaida - Trebujena (este próximo domingo, por confirmar 16.00 ó 16.30 horas).

La UD Algaida logró un importante triunfo en su visita a El Torno por el resultado de 1-5. Esta victoria le afianza en la lucha por acabar entre dlos cinco primeros en la primera fase de la Primera Andaluza. Este logro le sirve para asegurarse continuar en la Primera Andaluza la próxima temporada y también para luchar por ascender a la División de Honor.

El conjunto que dirigen Roberto Casabella e Ismael Mosquera encarriló bien el partido porque John logró el 0-1 en el minuto 1. Raúl Vidal anotaba el 0-2 en el 29 y con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación, John anotaba el 0-3 y Rober el 0-4. El Torno dejaba el 1-4 y el debutante Dani Castro apuntilla con el 1-5.

Fue el segundo triunfo a domicilio del equipo de La Colonia a domicilio, que ahora recibirá de manera seguida al Trebujena y a la UD Roteña.

Ismael Mosquera manifestó que “esta segunda victoria a domicilio nos acerca al objetivo de quedar entre los cinco primeros clasificados pero aún queda mucho en los cinco encuentros que nos quedan por disputar. Ha sido una victoria clave”.

© Copyright 2024 Andalucía Información