Sanlúcar

Calderón: “Estamos en un buen momento, por primera vez ganamos dos encuentros seguidos"

El entrenador de la Balona vio al Atlético Sanluqueño “acelerado” por la mala racha

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador de la Balona, Calderón, contento con el trabajo de su equipo -
  • Clave: "Nos adelantamos pronto con el penalti y después ellos se quedaron con uno menos"
  • Entiende que "si hubieran logrado el 1-2 de penalti podrían haber aparecido las dudas"
  • Resalta que "sabíamos que venía de tres derrotas seguidas sin hacer goles"

El entrenador gaditano Antonio Calderón estaba muy satisfecho por la victoria que había logrado su equipo ante el Atético Sanluqueño en El Palmar por 0-4. Resaltó que “estamos contentos. Los partidos son de una u otra manera. Nos adelantamos pronto con el penalti y después ellos se quedaron con uno menos. Tienen capacidad para hacer gol y si hubieran logrado el 1-2 de penalti podrían haber aparecido las dudas”.

Ahora sacamos pecho porque se ha ganado bien pero antes habíamos hecho buenos partidos

Añadió que “ahora sacamos pecho porque se ha ganado bien pero antes habíamos hecho buenos partidos. Hubo varios cambios en el equipo en el mercado de invierno”.

Del Atlético Sanluqueño dejó claro que “sabíamos que venía de tres derrotas seguidas y sin hacer goles. Era un factor determinante. Sabíamos eso porque salió acelerado y más porque es un equipo intenso. Salió con ganas de lograr la victoria. Tenía en mente el partido que se podía dar. Completamos un partido muy completo pero estuvo condicionado”.

Sobre si cree que el equipo verdiblanco puede venirse abajo dijo “lo tenía todo a favor, ya no tanto. En esta categoría los partidos son muy ajustados”.

Destacó que “nos encontramos en un buen momento aunque queda mucho todavía. Ante el Atlético Sanluqueño ganamos por primera vez dos partidos seguidos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN