Sanlúcar

Siguen las mejoras en el Complejo Polideportivo Municipal

Fue un compromiso que adquirió el Gobierno de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pistas al aire libre del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar -
  • En los últimos días se lleva a cabo el cerramiento de la pista de baloncesto colindante con la tenis
  • También se está habilitando una de minibasket junto a la de padel
  • Igualmente un parque de calistenia, acercando estas dos modalidades deportivas a los ciudadanos

De acuerdo al compromiso del Gobierno local, las mejoras en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar continúan. Estos días se está llevando a cabo el cerramiento de la pista de baloncesto colindante con la de tenis, y se está habilitando una de minibasket junto a la de padel.

Estas dos mejoras para ampliar la oferta deportiva de los usuarios se suman a la construcción de la mencionada pista de padel llevada a cabo el pasado año y la instalación de un parque de calistenia, acercando estas dos modalidades deportivas a todos los ciudadanos sin tener que recurrir a clubes privados para practicarlo.

Hay que recordar que también se ha ejecutado la renovación y mejora del pavimento de una de las pistas exteriores de fútbol 5 sobre la que se han colocado losetas hidráulicas y una capa de césped artificial. Anteriormente se había renovado el césped de la otra pista existente.

Las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar siempre ha sido muy utilizadas por miles de deportistas al cabo del año, tanto los que son de la localidad como los pertenecientes a clubes de fuera. Debido a la pandemia este recinto estuvo cerrado durante muchas semanas. Después de nuevo abierto pero con las lógicas restricciones motivadas por el cumplimiento de la normativa para combatir ante el coronavirus.

Unas instalaciones deportivas que han acogido muchos encuentros de distintos deportivos a lo largo de su larga historia tanto al aire libre como en cubierto, tanto de cantera como de equipos seniors Pero toca esperar debido a la evolución a la pandemia, que sigue generando noticias y datos muy negativos debido a su expansión. .

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN