Sanlúcar

El juvenil A Atlético Sanluqueño A perdió con la cabeza bien alta

El equipo de Sanlúcar perdió en su visita al Betis por el resultado de 2-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores que compusieron la convocatoria para enfrentarse al Betis en Sevilla -
  • El conjunto sevillano se adelantó en el marcador en el minuto 8
  • Nacho hizo en el 1-1 en el 55 pero pronto llegó el 2-1
  • Ahora recibirá al Recreativo de Huelva en un partido con mucho en juego

—Atlético Sanluqueño A—Gago, Jesús, Álvaro, José, Castro, Moreno, Álex, Moi, Rafa, Nacho y Naim. En el banquillo: Rubéb Coca, Pablo Sarrión, David Ibáñez, Abraham, Piti y Juanlu.

Goles: 1-0, 1-1 (Nacho) y 2-1.

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 16 del Sub Grupo B del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Partido disputado en Sevilla.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño A - Recreativo de Huelva (este sábado, 13.00 horas. Doro Stadium).

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Betis en un encuentro donde plantó cara hasta el final. El partido se le puso cuesta arriba al conjunto de Sanlúcar porque en el minuto 8 encajó el 1-0. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla pidió penalti por un derribo sobre Naim que el árbitro no entendió como tal. Con este marcador se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, Nacho estableció el 1-1 en el minuto 10 pero la alegría duró poco porque en el 12 vino el 2-1. Lo intentó hasta el final equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño pero no pudo evitar la derrota. Delante tuvo a un gran rival, que en el Doro Stadium ganó por 0-5 y que ante el conjunto sanluqueño encajó el tercer gol en la competición.

El entrenador Juani manifestó que “el equipo dejó una buena sensación. Tuvimos el  2-2 cerca. El encuentro ante el Recreativo de Huelva será una final”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN