Sanlúcar

El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño, bastante mermado para entrenar

Aplazado el partido de este fin de semana en San Fernando

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cinco cadetes A del Atlético Sanluqueño -
  • Manuel David sólo disponía de seis sanluqueños por el cierre perimetral
  • Los infantiles A, cadetes B y cadetes A de Sanlúcar han entrenado juntos
  • El entrenador verdiblanco: "Soy partidario de que se paralice todo"

El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño no jugó el pasado fin de semana porque hubo un parón de Liga en el sub grupo donde está inmerso en la Primera Andaluza. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla tenía que enfrentarse ahora al San Fernando en tierras isleñas pero como dice el entrenador Manuel David “me imagino que la competición se paralizará”. Y así lo ha confirmado el club que preside Miguel González.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca ha encontrado muchas dificultades para seguir planificando los entrenamientos porque cuenta con 21 jugadores que han tenido que ir poniendo su puesta a punto en sus respectivas localidades por motivos de seguridad. Seis son de Sanlúcar pero el resto proceden de Jerez de la Frontera, Chipiona, El Puerto de Santa María y de Rota. Algunos han entrenado con otros clubes o al margen.

Manuel David tiene claro que “la situación se ha complicado mucho por culpa de la pandemia porque no podemos entrenar como quisiéramos”. Y lleva razón porque los jugadores del equipo infantil A, del cadete B y del cadete A que son de Sanlúcar entrenan juntos para no perder la forma.

Deja claro que “para como se ha puesto la cosa soy partidario de que se paralice todo y que dejemos de competir porque ya es hasta un riesgo ir a entrenar. No sabemos si esta situación se va a alargar mucho”.

Manuel David seguirá a la espera de acontecimientos y de saber si la competición se paraliza o no.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN