Sanlúcar

Romerito: “No entramos bien en el partido"

Al entrenador del Atlético Sanluqueño no le gustó que dio su equipo en El Palmar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Romerito dejó claro que no le gustó la imagen que dejó su equipo ante Las Palmas Atlético -
  • “Los errores nos costó el encuentro y tuvimos ocasiones de gol”
  • “No me preoocupa el calendario, prefiero ir partido a partido”
  • Ahora quiere sólo quiere estar centrado a disputar en San Fernando

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Romerito, estaba abatido tras la derrota que cosechó su equipo ante Las Palmas por el resultado de 0-1. No le gustó la imagen que dio su equipo ante el filial canario.

Tras dos derrotas seguidas hay que levantar la cabeza

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó que “no entramos bien en el partido. Hicimos una primera parte desastrosa. Le facilitamos el partido y la expulsión de Javi Barrio se notó, No vi la acción de la expulsión pero si hay agresión no hay excusa. Cometimos errores que nos costó el partido a pesar de que dispusimos de ocasiones de gol”.

Añade que “nos sorprendió que Las Palmas Atlético Sanluqueño actuara con tres centrales. Me dio la sensación de que nos sorprendieron. La expulsión y después el penalti condicionaron después el partido”.

Del rival dijo que “es un filial al que le gusta tener el balón y que ahora ha cogido una racha positiva. Las Palmas Atlético fue superior por dentro y nosotros por fuera. Me pueden ganar pero no podemos errores. En la primera parte no estuvimos bien y en la segunda mejoramos. Podíamos haber empatado”.

Entiende que “tras dos derrotas seguidas hay que levantar la cabeza. Hay que pensar en el próximo partido y en ganar. Hay que levantar el ánimo y hay que aprender de estas cosas”.

El Atlético Sanluqueño afrontará ahora encuentros muy exigentes: “Hay que ir partido a partido y no me preocupa el calendario. Sólo quiero pensar en el San Fernando y en que hay que seguir trabajando duro”.

Hay que recordar que en la previa a este partido dijo que “no se me había pasado por la cabeza que Las Palmas Atlético no había marcado fuera de casa pero si lo hace habrá que remontar. Intentaremos que no nos sorprendan”. Pero lo hizo en una derrota que fue dolorosa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN