Sanlúcar

Juan Manuel Rodríguez: "Le ganamos a un magnífico equipo"

El entrenador de Las Palmas Atlético le dio un gran valora al triunfo obtenido en Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético -
  • Resalta que "hicimos un primer tiempo muy bueno"
  • Entiende que "nos cuesta ganar y al final estaba nervioso porque el marcador fue apretado"
  • Destaca que "examinamos al Atlético Sanluqueño y de las dificultades que nos podían crear en este encuentro"

El entrenador de Las Palmas Atlético, Juan Manuel Rodríguez, mostraba su satisfacción por el triunfo que su equipo obtuvo ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar por el resultado de 0-1. El conjunto insular se toma un pequeño respiro en la tabla clasificatoria.

Las Palmas debe tener un filial en la Segunda División B

El máximo responsable del filial canario del ‘pío pío’ valoró que “le hemos ganado a un magnífico equipo que tiene poder atacante y sabe su juego. Podíamos haber logrado un 0-2 en la primera parte. Hemos dominado y llegado a la portería contraria”.

Añadió que “hicimos un primer tiempo muy bueno y a la contra podíamos haber roto el partido. No hemos podido finalizar jugadas pero estoy contento con los chavales. Nos cuesta ganar y al final estaba nervioso porque el marcador fue apretado”.

Entiende que “el partido de ida fue parecido. Examinamos al Atlético Sanluqueño y de las dificultades que nos podían crear en este encuentro”.

Destacó que “mis jugadores se pueden convencer de que pueden ser mejores. Estoy contento por llevar este equipo. Diría que hemos empezado como una pretemporada, tengo jugadores en el primer equipo y hay que coger el ritmo. Tenemos corazón y fe”.

Resalta que “podíamos haber marcado algún más y te cabreas porque se puede dejar de ganar por esto”.

De cara al futuro dice que “nos podemos meter en la lucha y buscar un objetivo importante. Las Palmas debe tener un filial en la Segunda División B porque cuenta con jugadores con condiciones para eso”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN