El tiempo en: Andalucía
Jueves 04/03/2021

Sanlúcar

La Policía propone para sanción a 60 personas durante el fin de semana

Las policías Local y Nacional ha vivido un agitado fin de semana con numerosas intervenciones de distinta índole en diferentes puntos de la localidad

Publicidad Ai
  • Policía Local.

Las policías Local y Nacional ha vivido un agitado fin de semana con numerosas intervenciones de distinta índole en diferentes puntos de la localidad, tanto en la lucha contra el covid como atendiendo a requerimientos ciudadanos de todo tipo.

En relación a la aplicación  de la medidas de la Junta para evitar la propagación del coronavirus, los agentes han venido realizando controles en los accesos a la ciudad de acuerdo a la orden de cierre perimetral, controlando un total de 82 vehículos e identificando a 92 personas.

Paralelamente, los funcionarios policiales han acudido a distintas zonas de la ciudad, como la plaza Rosa de los Vientos, Las Palmeras, Narciso Yepes, Jaramar, calle Oleaje, Bonanza, plaza Nuevo Mundo, barriada de El Carmen, entre otros puntos, donde había concentraciones de personas  incumpliendo la normativa.

Los agentes han propuesto a la Consejería de Salud y Familias a más de 60 personas para sanción.

Desde el gobierno local se condena este tipo de actitudes y se pide a todos los ciudadanos que adopten todas las medidas de precaución posibles para evitar posibles contagios.

En este sentido se insta a la Delegación de Salud que intente adoptar medidas que eviten aglomeraciones y colas de personas en los centros sanitarios, como la que se ha producido esta mañana en el Centro de Salud del Barrio Bajo, según reflejan los vídeos que circulan por las redes.

Caballos sueltos, caída de cascotes y accidentes

Como es habitual, la Policía Local no se ha podido ceñir solo a estas actuaciones contra la covid-19, y los agentes han sido requeridos este fin de semana en numerosas ocasiones para los más variopintos asuntos, desde la denuncia de caballos sueltos en dos puntos de la ciudad a caída de cascotes en una antigua bodega. También han tenido que acudir a un accidente de tráfico, además de solicitudes de presencia policial por molestias vecinales, obstaculización de vados o el caso de un individuo que fue identificado por conducción temeraria, entre otras actuaciones.

COMENTARIOS