Sanlúcar

Contundente triunfo del Belcón Luci Feri Fanum para alejarse de la zona baja

El equipo de Sanlúcar derrotó al Villacarrillo por 8-1

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Belcón Luci Feri Fanum logró el 1-1 en este ataque -
  • El conjunto jiennense se adelantó en el marcador
  • Al descanso se llegó con el resultado de 2-1
  • El conjunto sanluqueño sentenció después con un parcial de 6-0.

—Belcón Luci Feri Fanum—Stefanía, Lorena, Ángela, Clara, Juli; Sandra, Patri, Vanesa, Lucía, Rocío, Helena y Natalia.

—Villacarrillo—Estrella, Nazaret, Claudia, Esther, Aurora, Cristina, Laura, María, Rocío e Inmaculada.

Árbitros: Fernando Fernández y José Manuel Romero.

Goles: 0-1(María 4’), 1-1 (Helena 6’), 2-1 (Juli, de penalti, 7’), 3-1 (Juli 21’), 4-1 (Clara 24’), 5a-1 (Nazaret en propia puerta tras disparo de Clara 25’), 6-1 (Clara 26’), 7-1 (Lucía 36’) y 8-1 (Juli 37’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Primera Andaluza Senior Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Público: exclusivamente directivos de clubes por protocolo COVID.

Próxima jornada: Alhama - Belcón Luci Feri Fanum de Sanlúcar (pendiente de día y de hora).

Por fin volvió la sonrisa a la cara de las jugadoras del Belcón Luci Feri Fanum. Tras un buen partido en general y sobre todo tras unos primeros minutos de la segunda parte espectaculares, posiblemente los mejores de la temporada, las sanluqueñas ganaron un partido que era vital para alejarse del descenso a la Liga Provincial. Visto lo visto este equipo merece estar más arriba en la clasificación y si las buenas sensaciones dadas en la primera mitad del anterior partido y durante la segunda parte se confirman, el Belcón Luci Feri Fanum va escalar posiciones   durante la segunda vuelta del campeonato.

Por lo pronto y para terminar la primera quedan dos partidos muy importantes. Una salida hasta Almería para enfrentarse a un rival directo por la permanencia, el Alhama, y recibir a uno de los gallitos de la competición, el Huelín, equipo de la provincia de Málaga. Y a partir de ahí una segunda vuelta en la que todo puede pasar.

Si las sanluqueñas siguen mejorando y aplicando lo aprendido en el duro aprendizaje en que se ha convertido su participación en esta nueva categoría, el equipo sanluqueño puede dar muchas alegrías todavía a sus aficionados.

El partido ante el Villacarrillo comenzó mal como casi siempre para las locales. Un despiste defensivo permitió a las jiennenses adelantarse pronto en el marcador. Pero esta vez las sanluqueñas estaban más seguras de sus posibilidades y rápidamente dieron la vuelta al partido, con goles de Helena y de Juli de penalty. El dominio era de las de Sanlúcar y el peligro visitante era escaso pero las locales jugaban de nuevo excesivamente nerviosas y apresuradas. La mala experiencia de anteriores encuentros seguía pesando sobre las mismas. Eso motivó que al descanso aún el partido no estuviera decidido.

Tras la reanudación vinieron los mejores minutos del Luci en toda la temporada. Comandadas por una extraordinaria jugadora de 15 años, Helena, y por Natalia, junto a la grandes actuaciones de Juli y de Clara, el equipo sanluqueño desplegó un juego fluido y preciso que en apenas 6 minutos destrozó las aspiraciones visitantes con cuatro preciosos goles. No sólo se llegaba a la portería contraria con peligro sino que se hacía de una manera muy vistosa.

Decantado definitivamente el partido hubo minutos para todas las jugadoras y ninguna de ellas desentonó en el nivel notable del conjunto. A destacar también la gran actuación de la portera Stefanía y de Sandra, que dieron una enorme seguridad a la defensa sanluqueña. Lucía y de nuevo Juli, autora de tres tantos, terminaron por dejar un contundentemarcador de 8-1.

El Belcón Luci Feri Fanun va entrando en la buena línea. Ahora le falta la continuidad de esos buenos momentos que tiene en cada partido y eliminar los errores inocentes que tanto le castiga. Hasta la suerte parece estar cambiando. Esta vez el penalti fue a su favor y las visitantes fueron las que estrellaron un balón en el poste.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN