Sanlúcar

Derrota de un desconocido Atlético Sanluqueño en casa

Se le torció el partido ante Las Palmas Atlético con la expulsión del defensa Javi Barrio en el minuto 44

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Álex Cruz tuvo esta gran ocasión en este disparo a puerta realizado en la segunda parte -
  • La puntilla llegó con el 0-1 en el minuto 58 con un gol de penalti de Yeray
  • Mala primera parte del conjunto verdiblanco ante el filial canario
  • El 1-1 pudo llegar como también el 0-2

—Atlético Sanluqueño—Isma Gil, Javi Barrio, José , Facu Ballardo, Arasa (Güiza 60’), Cervero (Marc Caballé 46’), Edu Oriol (Rueda 78’), Theo (Álex Cruz 46’), Marcos Torres (Guille Campos 82’), Carrión y Geijo. En la convocatoria: Marcos Allen, David Vidal y Chicho.

—Las Palmas Atlético—Alfonso, Dani, Fran, Sato, Juanfe (Joel 67’), David, Sergi, Iñaqui (Loren 90’), Diego (Sergio 78’), Cristian y Yeray. En la convocatoria: Sergio, Ojeda, Fagir y Pipo.

Árbitro: Patiño Álvarez, del Colegio Madrileño. Asistido en las bandas por Jaadar Mokhtari y Bustos Pereira. Vieron la cartulina amarillos los jugadores Carri (23’), Theo (27’), Cervero (29’), Diego (42’), Geijo (60’), Yeray (74’), Guille Campos (83’) y Sato (83’). Roja directa para Javi Barrios (44’).

Gol: 0-1 (Yeray, de penalti, 58’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 11 del Sub Grupo A del Grupo 4 de la Segunda División B. Partido disputado a puerta cerrada en el Estadio El Palmar. Mañana agradable. Los jugadores del Atlético Sanluqueño posaron con una camiseta en apoyo de la Residencia de Gravemente Afectados Virgen de la Caridad de Afanas, que se ha visto afectada por personas fallecidas y con positivos. Se podía leer ‘Estamos con vosotros’. Terreno de juego en buenas condiciones.

Próxima jornada: San Fernando - Atlético Sanluqueño (este próximo domingo, 16.00 horas. Estadio Iberoamericano - Bahía Sur).

El Atlético Sanluqueño perdió por 0-1 ante Las Palmas Atlético en un encuentro en el que no se sintió nada cómodo. Una serie de detalles también fueron determinantes para que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla conociera la tercera derrota de la temporada, la segunda como local. No ha empezado bien la segunda vuelta porque perdió ante el Recreativo de Huelva por 0-1 y ahora ante Las Palmas Atlético por 0-1.

El primer aviso lo dio el Atlético Sanluqueño en el minuto 2 con un disparo envenenado de Theo. La respuesta llegó con otro lanzamiento de Sato en el minuto 4. Lo cierto es que el filial canario estaba dejando una buena imagen ante un rival, el local, que no estaba acertado en los pases. Las Palmas Atlético olía la portería que defendía Isma Gil y así, en el minuto 20, Yeray disparó con potencia. En el minuto 33 Arasa se interna por la banda izquierda y Facu Ballardo no logra impactar bien el balón. En el 34, Marcos Torres saca un corner y José dispara alto.

Una acción que marcó el partido llegó en el minuto  44. Javi Barrio es objeto de una falta y golpea a Juanfe. El árbitro no dudó en enseñalarle la tarjeta roja. Al descanso se llegó con el empate a cero goles y con las espadas en todo lo alto. Romerito hizo dos cambios. Decidió retirar a Theo porque estuvo muy cerca de ver la segunda tarjeta amarilla.

Las Palmas Atlético comenzó con muchas ganas y el Atlético Sanluqueño  estuvo atrás esperando hacer daño en alguna contra. El filial canario buscó el 0-1. En el minuto 11, David, con efecto, busca la escuadra de la portería que defendía Isma Gil.

En el minuto 13 llegó el único gol del encuentro. Arasa comete penalti sobre David y Yeray lo transforma en gol a pesar de que Isma Gil adivina la trayectoria del balón, que atravesó la línea de gol. Con el 0-1 y un futbolista menos el partido se le complicó al Atlético Sanluqueño.

Las Palmas Atlético siguió insistiendo. En el minuto 17, David hizo que Ismael enviara el balon a corner. En el 21, Iñaki disparó con peligro pero el balón se marchó fuera pero muy cerca del portero. En el 30, Joel hizo intervenir de nuevo a Isma Gil.

Reacciona el Atlético Sanluqueño. En el 35, saca una falta con mucha intención y Fran envía el balón a corner. Tras el saque de esquina, que también saca Güiza, Rueda golpea el balón peligro. En el 40, se producen varios rechaces y Alfonso pasa por apuros. Güiza tuvo el 1-1 ante el portero canario en el 47. Sergi, en el 48, hizo intervenir a Isma Gil y en el 49 Loren estrelló el balón en el larguero.

Paso atrás del Atlético Sanluqueño, que en este partido no pudo contar con Kevin Bautista y Armental. El equipo que dirige Romerito visitará ahora al San Fernando, que en el Estadio El Palmar, ganó por 1-3. La mejor vacuna para los verdiblancos sería ganar en tierras isleñas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN