Sanlúcar

Cruel derrota del Atlético Sanluqueño en su visita a Huelva

El equipo de Sanlúcar encajó el 1-0 en el minuto 89

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores del Recreativo de Huelva celebran el 1-0 -
  • Seth Vega batió a Isma Gil en el minuto 89
  • Cervero cayó lesionado en el 45
  • El conjunto que dirige Romerito recibirá ahora a Las Palmas Atlético

—Recreativo de Huelva—Nauzet, Leal, Morcillo, Molina, José Carlos (Quiles 68’), Chuli (Víctor 75’), Cera, Santana (Sillero 68’), Seth, Yaimil (Fran López 68’) y David Alfonso (Syzmanowski 75’).

—Atlético Sanluqueño—Isma Gil, Edu Oriol (Guille Campos 82’), Javi Barrio, José, Carri. Facu Ballardo,  (Theo 70’), Kevin Bautista, Marcos Torres (Rueda 70’), Arasa, Geijo y Cervero (Marc Caballé 45’).

Árbitro: Busquets Ferrer, del Colegio Balear. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Carri, Marc Caballé, Geijo, Marcos Torres, Santana, Seth Vega, Molina, Javi Barrio y Kevin Bautista.

Gol: 1-0 (Seth Vega 89’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 10 del Sub Grupo A del Grupo 4 de la Segunda División B. Partido disputado en el Nuevo Colombino a puerta cerrado por las restricciones sanitarias establecidad para cumplir con el protocolo anunciado por la Junta de Andalucía por la prevención del Covid-19.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Las Palmas Atlético (24 de enero, 12.00 horas).

El Atlético Sanluqueño conoció la primera derrota de la temporada a domicilio. Perdió en su visita al Recreativo  de Huelva y lo hizo de manera cruel porque encajó el 1-0 en el  minuto 89 cuando ya saboreaba el punto en tierras onubenses, El conjunto quedirige Romerito dispuso de buenas ocasiones de gol para haber adelantado en el marcador pero no lo hizo y lo pagó caro al final. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla supo plantarle cara en todo momento al onubense. Para colmo, el Atlético Sanluqueño perdía a su goleador en el minuto 45. Cervero caía lesionado y no pudo estar disponible en la segunda parte.

Las Palmas Atlético visitará ahora el Estadio El Palmar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN