Sanlúcar

Romerito: “La dinámica del equipo es buena hasta este momento”

El entrenador del Atlético Sanluqueño confía en obtener un buen resultado en su visita al Recreativo de Huelva

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Güiza y Romerito, ex jugadores del Recreativo de Huelva, camino de la capital onubense -
  • El equipo de Sanlúcar sumó 18 puntos en los 9 partidos de la primera vuelta
  • Destaca que "el club ha hecho un esfuerzo para dormir en Huelva, ayudará para estar más concentrados"
  • Asegura que "trabajamos para ser lo más ambiciosos posible pero hay que tener los pies en el suelo"

El Atlético Sanluqueño partió en autobús este sábado 16 de enero a las 18.00 horas desde el Estadio El Palmar para enfrentarse al Recreativo de Huelva este domingo 17 de enero, a partir de las 12.00 horas, en el Nuevo Colombino. Lo hizo con la ilusión de lograr un resultado positivo. Si pierde seguirá ocupando la segunda posición pero si gana será el líder provisional porque el Algeciras, primer clasificado, se verá las caras a domicilio ante el Marbella a partir de las 17.00 horas.

Me gustaría incorporar algún jugador pero mejorar lo que tenemos es difícil

Romerito manifestó en la previa al partido que “ha sido una semana intensa y dura. El miércoles y el jueves trabajamos los conceptos para preparar el partido del domingo. El viernes bajamos el ritmo”.

Entiende que “la dinámica del equipo es buena. Ante el Algeciras fue un partido más. Llevamos 18 puntos y quedan 9 jornadas, señal de que se está trabajando bien”.

Se ha resaltado que el Atlético Sanluqueño es el mejor equipo visitante de los 102 que componen la Segunda División B aunque Romerito asegura que “no sabía ese dato. Necesitamos seguir ganando y más porque la segunda vuelta será más complicada”.

Llega a la conclusión que “el Recreativo de Huelva nos lo pondrá difícil aunque iremos a por los tres puntos. Intentaremos jugar ante la ansias que puede tener este equipo y pienso que los primeros 20 minutos pueden ser fundamentales”.

Lo de hacer noche en Huelva lo considera como “un esfuerzo que ha realizado el club. Estoy de acuerdo porque te ayuda a estar más concentrado. Se agradece este detalle”.

Está orgulloso del esfuerzo que están realizando sus jugadores: “Estamos trabajando para ser ambiciosos pero hay que tener los pies en el suelo. Los jugadores se lo merecen y por ahí pasa la clave. Visitamos al Recreativo de Huelva y miro las virtudes y los defectos que pueda tener este equipo. Si ganamos este partido saldremos reforzados. Es importante tener nuestra portería sin goles y no le tenemos miedo a ningún equipo. No creo que el entrenador del Recreativo de Huelva esté cuestionado y más si gana teniendo un partido menos”.

Queda mucho y poco para que finalice la primera fase: “ Si ganamos en Huelva llegaremos a los 21 puntos. Si sumamos 31 ó 32 estaremos mínimo entre los seis primeros. Debemos luchar para seguir logrando buenos resultados”.

Sobre la posibilidad de reforzar al equipo añade que “me gustaría incorporar algún jugador pero mejorar lo que tenemos es difíci. Cursar alguna ficha de sub 23, como un lateral, central o un mediocentro. También sigo a los jugadores juveniles pero hay que seguir formándolos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN