El tiempo en: Andalucía
Jueves 04/03/2021

Sanlúcar

Marcos Torres: “Nadie está por encima del otro en el equipo"

El jugador nacido en Vigo resalta la competencia que existe para ser titular en el equipo de Sanlúcar

Publicidad Ai
  • Marcos Torres confía en lograr un buen resultado en Huelva
  • Destaca que "nos enfrentamos al líder,ganamos y por eso la victoria fue muy valorada"
  • Entiende que "hay que seguir trabajando duro, en ir partido a partido y día a día”
  • Hace constar que "intuyo un partido muy igualado en Huelva"

El centrocampista gallego Marcos Torres afrontará con mucha ilusión el partido que el Atlético Sanluqueño disputará en el feudo del Recreativo de Huelva. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla es consciente que dará un fuerte golpe en la mesa si logra la victoria porque de hacerlo pasaría a ser el líder provisional del Sub Grupo A del Grupo 4 de la Segunda División porque el Algeciras se enfrentará a domicilo después al Marbella. El jugador nacido en Vigo trabaja para ser unos de los fijos en el once titular aunque en la medular está encontrando mucha competencia.

El club es una familia, es unión porque no falta de nada para seguir dando el máximo

De todas formas cuenta con la confianza del entrenador Romerito. El verdiblanco resaltó en la previa al partido a disputar en el Nuevo Colombino que “el equipo está trabajando bien. Sabemos que vamos a disputar un partido complicado pero llevamos una buena dinámica”.

De su estancia en Sanlúcar deja claro que “todos los futbolistas quieren jugar todo lo posible. Lo importante es que entre todos hemos formado un grupo muy sano y nadie está por encima del otro. Las lesiones y las sanciones llegan y todos debemos estar enchufados para cuando llegue ese momento. En cualquier momento puede entrar un futbolista en el equipo titular. Yo siempre doy el máximo para que el entrenador cuente conmigo”.

Le hace un guiño a un pasado muy reciente, victoria ante el Algeciras por 2-0 en El Palmar: “Quedó demostrado que el equipo hizo un buen trabajo. Nos enfrentamos al líder y ganamos, de ahí que la victoria fuera muy valorada. Ahora lo haremos ante un equipo histórico y debemos completar un partido muy serio. Iremos a Huelva a luchar para sumar los tres puntos”.

De cómo cree que puede ser el partido, teniendo en cuenta que el Recreativo de Huelva demuestra ser más fuerte en casa y que el Atlético Sanluqueño ha logrado grandes resultados a domicilio, matiza que “el Recreativo de Huelva ha ganado tres de los cuatro partidos que ha disputado pero nosotros llevamos una buena dinámica a domicilio. Intuyo un encuentro igualado. Nos veremos las caras dos buenos equipos y los pequeños detalles pueden decidir. Quien sepa definir en las áreas puede llevarse el encuentro”.

Añade que “en lo personal me encuentro bien en Sanlúcar y más porque el equipo está funcionado. Hay que seguir trabajando duro, en ir partido a partido y día día. Hay un buen rollo en el vestuario y eso es importante. Hemos compuesto un equipo sólido y compacto. El club es una familia, es unión porque no falta de nada para seguir dando el máximo”.

COMENTARIOS