El tiempo en: Andalucía
Sábado 06/03/2021

Sanlúcar

Salud volverá a hacer un cribado en Sanlúcar el próximo miércoles

El Gobierno local lanza un mensaje a los ciudadanos para que colaboren y acudan en el caso de ser seleccionados para las pruebas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Unidad móvil para cribados.

 

La Consejería de Salud realizará un nuevo cribado de test covid el próximo miércoles en la localidad. Para facilitar esta labor, el gobierno local en su afán por colaborar con las autoridades sanitarias en la lucha contra la pandemia, ha puesto de nuevo a disposición del Distrito Sanitario la Casa de la Juventud. Las instalaciones de la Casa de la Juventud, en la avenida de Bajo de Guía, ya fueron cedidas para esta misma acción en diciembre pasado. Hasta allí se desplazará un autobús con todo lo necesario para realizar el cribado.

Las personas que de manera aleatoria sean elegidas para realizar los test recibirán un mensaje en su teléfono uno o dos días antes.

Las pruebas comenzarán a realizarse el miércoles en horario de 09.00 a 15 horas y de 16.00 a 18.00 horas.

Desde el Gobierno local se pide de nuevo colaboración a los ciudadanos que sean citados por las autoridades sanitarias para que acudan a realizarse el test, dada la importancia que tiene para conocer la situación de la pandemia en la localidad y para que los resultados generales de las pruebas sean eficaces.

COMENTARIOS